Cerrar

What are you looking for?

cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
Saltar a solución RESUELTAS

Tema original:

TV Samsung UN32D5500RG reinicios constantes.

(Tema creado el: 26-11-2019 06:51 PM)
589 Visitas
Kirito1985
First Poster
Opciones

Estimados: tengo un TV Samsung modelo UN32D5500RG el mismo esta dando fallos de reinicios constantes cada 10 segundos (no como cuando es problema de placa que es cada dos segundos aprox) sino que te da algo de tiempo de ver menúes y demás. He buscado en internet y he probado cada opción que vi. Hasta ahora, la única que parece funcionar temporalmente es dejarlo desconectado de la corriente por toda la noche. El reset de la tecla exit 10 segundos no solucionó nada. He bajado de la web de Samsung, el archivo de actualización para mi modelo y lo coloqué en una micro sd con adaptador (no tengo pendrives de 2 gb) y si bien da la opcion de actualizar por usb, este me dice que no se encuentra ningún archivo de actualización. Ya no se que mas probar. Y dije temporalmente mas arriba debido a que, el fallo comenzó al conectar una raspberry pi zero w, la misma se colgó y ahí comenzó todo. Tras descargar los capacitores toda la noche, (30 minutos no bastaron) la tele funcionó normal hasta que: al ingresar a smart hub, esta se tildó nuevamente y comenzaron los crasheos. otra vez toda la noche desconectada, conecto mi consola MINI SNES al tv por hdmi, esta funcionó, sin problemas. Genial, conecté mi ps4. Empezaron los crasheos nuevamente. He probado todos los HDMI, la raspberry ha estado conectada en los dos inferiores, al igual que la ps4, por lo cual ya descarto esos como funcionales. También moví la ps4 al puerto 3 desde abajo hacia arriba y crasheo... solo funciona el HDMI superior al parecer... y únicamente con la mini SNES (ya no quiero conectarle la PS4 ahí.) Alguna ayuda que me puedan dar? Ya no se que hacer. Como dato adicional, el cable HDMI estaba funcional hasta que sucedió el problema, podría intentar reemplazarlo por otro, pero no estoy seguro de que sea ese el problema.

Me tiene muy mal ya que la tele fué un regalo de mi Madre que ya no está conmigo. Saludos cordiales y muchas gracias por su ayuda.

1.075 Respuestas
fenix76
Student
Opciones

La verdad es que ya pasé directamente del modo película, no se si con las actualizaciones que ha habido desde entonces ha mejorado algo o nada de nada. La única solución que encontre fue activar por mi cuenta los modos Cal-day y Cal-night, modos que son tan configurables como el modo película pero que no tienen los problemas de ese modo...nadie de Samsung me ayudó, ni entiendo porqué no vienen activados por defecto, es más como quería hacerlo yo intentaban amedrentarme con que pedería la garantía si me metía en el menú oculto...cosa que no es excusa para negar la garantía por algún problema (y menos cuando tienes que hacer ésto porque HAY un problema que no lo quieren arreglar).

No obstante, una vez solucionado esto, actualmente con el modo Estándar para TDT y el Cal-night para USB y streaming (Netflix, Amazon...), y tras muchas configuraciones, la tv se ve realmente bien.

0 likes
jose19701
Explorer
Opciones

hola

lo hice directamente con samsung y me mandaron al servicio tecnico.

me cambiaron dos veces el panel led con dos meses la tv, y pasados los dos años y un mes ha vuelto a salir. y ya no se hacen cargo.

te recomiendo devolver la tv y comprar otra marca. 

0 likes
jujo34
Apprentice
Opciones

Y cuando tu navegas por el menu de opciones de navegacion la imagen o sea el brillo te sube y baja?

0 likes
leonelcas
First Poster
Opciones

Ami me pasa lo mismo, pero en mi caso, el disco duro ya no lo puedo abrir ni en la laptop, me preocupa mucho por que tengo información importante mas alla de las fotos y las peliculas. a Alguine le ha pasado lo mismo ???

0 likes
LanderC
Moderator
Moderator
Opciones

Hola, @Edgarbrito:

 

Consulta la solución de este hilo, ya que es un caso similar al tuyo.

 

Saludos,

0 likes
LanderC
Moderator
Moderator
Opciones

Gracias por responder, @Royal02. En ese caso, es necesario que sea revisado por el Servicio Técnico. Contacta, por favor, con el soporte Samsung del país correspondiente para que te puedan indicar sobre cómo proceder.

 

Un saludo,

0 likes
LanderC
Moderator
Moderator
Opciones

Hola, @jujo34 y @fenix76:

 

Gracias por escribir. ¿Nos facilitáis, por favor, el modelo completo que aparece en la pegatina blanca situada en la parte trasera y la versión de software? Esta la encontraréis en "menú / asistencia / acerca de este TV / versión de software".

jujo34
Apprentice
Opciones

Gracias por responderme, y espero poder puedan ayudarme.
Los datos solicitados son los siguientes
Modelo completo: UN50MU6100GCZB
Version: DA01
Codigo de Servicio: UN50MU6100GXZB
Numero de Serie: 017436FK232439W

Sofware : T-KTMUABC-1270.3

 

Espero su respuesta

 

0 likes
RichMora
First Poster
Opciones

Hola! Tengo una situación con mi pantalla. 

Tiene una sombra en la parte derecha de la imagen

0 likes
LanderC
Moderator
Moderator
Opciones

Hola, @Oskitar:

 

¿Has comprobado si existe alguna actualización? ¿Los valores de fábrica los has restablecido?

0 likes