Cerrar

What are you looking for?

cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

Dispositivo externo quiere conectarse a mi tv pero no puedo bloquearlo

(Tema creado el: 11-03-2024 09:09 AM)
14918 Visitas
sergio861
Explorer
Opciones

Buenos días

Hace unas semanas que un dispositivo bluetooth externo quiere conectarse a mi televisor samsung modelo UE49MU6205KXXC, el dispositivo es de algún vecino con lo que no puedo desconectarlo y cada 5 segundos aproximadamente aparece en el televisor un mensaje de que un dispositivo externo quiere conectarse a mi televisor. El aparato parece ser un transmisor/receptor de bluetooth C39S.

A pesar de que en el modal respondo que no quiero utilizar ese dispositivo sigue apareciendo sin parar.

He probado lo siguiente sin éxito:

- Bloquear el dispositivo desde el menu Configuración -> General -> Administrador de dispositivos externos -> Administrador de conexión de dispositivos -> Lista de dispositivos , pero no aparece el aparato externo para bloquearlo. También he marcado la Notificación de acceso a Desactivado pero sigue saliendo el modal.

- He intentado acceder al menu oculto de mi televisor para desactivarlo pero no tengo muchas opciones.

- Probe a borrar todos los dispositivos del listado de bloqueados.

- Apague el router para ver si era un dispositivo dentro de mi red, pero no lo es.

- Tengo la ultima actualización del modelo: 1400.3

¿Que puedo hacer?

Mismo problema en otros posts sin solución:
https://eu.community.samsung.com/t5/tv/notification-issue-an-external-sound-device-tries-to-connect-...

Gracias

12 Respuestas
chico3268
MegaStar
Opciones
Buenos dias prueba esto que te dejo en capturas a ver si te vale
SaludosScreenshot_20240311-091616_Chrome_3502_1710144976.pngScreenshot_20240311-092059_Google_3503_1710145260.png
sergio861
Explorer
Opciones

Gracias por contestar.

Probé lo de borrar todos los dispositivos del listado hace unos días pero tampoco funcionó. Por otro lado el problema es el bluetooth no el wifi. Para descartarlo probé a apagar el router pero seguía saliendo el mensaje.

Lo apunto en el listado del post inicial.

chico3268
MegaStar
Opciones
De nada.Ah! Es verdad no lo leí bien lo del bluetooh disculpa
A ver si otro compi de aquí de la comunidad sabe exactamente que hacer con tu problema,lo unico para no recibir el mensaje es desactivar el bluetooh del tv cuando no lo uses o darle a no conectarse el dispositivo del vecino en tu tsaludos
sergio861
Explorer
Opciones

No tengo opción para desactivar el bluetooth en este modelo y cuando marco a "no permitir" vuelve a salir,

así que estoy atado de pies y manos.

0 likes
chico3268
MegaStar
Opciones
Dependiendo el menú de tu tv tienes la opción que te dejo en captura?
Screenshot_20240311-100732_Google_3504_1710148052.png
Ventor
Samsung Members Star ★★
Opciones
Buenos días, en Tv Samsung /Tizen /no se pueden bloquear las solicitudes de emparejamiento,hasta donde yo sepa. Saludo

"The quieter you become-the more you are able to hear..."

sergio861
Explorer
Opciones

No aparecen esas opciones para mi televisor

0 likes
sergio861
Explorer
Opciones

Tengo esta lista donde ya he bloqueado dispositivos externos, lo curioso es que el dispositivo transmisor/receptor de bluetooth C39S no aparece nunca para bloquear, ni siquiera si lo acepto.

IMG_20240311_165403.jpgIMG_20240311_165423.jpg

0 likes
sergio861
Explorer
Opciones

Hablamos de la samsung smart TV UE49MU6205KXXC no de un teléfono móvil, por favor no desviemos el tema, crea un hilo nuevo para ese problema, gracias

0 likes