Cerrar

What are you looking for?

cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
Saltar a solución RESUELTAS

Tema original:

No me deja utilizar los auriculares Wireless marca SENNHEISER RS 120 II

(Tema creado el: 28-12-2018 08:58 AM)
3568 Visitas
pasieguco
First Poster
Opciones

Buenos días, ayer mismo me ha llegado el

Televisor Led 58" Ultra HD SAMSUNG UE58NU7105
y es una maravilla, el problema viene cuando quiero utilizar los auriculares wirless SENNHEISER RS 120 II, lo conecto en la el puerto de la clavija de 3,5 mm de color amarillo, y lo he probado tambien en de color azul, en los dos, bien, pues cuando voy a configuración de sonido me dice que tengo que usar una configuración wirless, pues bien, yo lo tego por enchufado por LAN, y no funciona, también he probado en dejarlo solamente por WIFI el Smart Tv, y tampoco me reconoce los auriculares, me dice que tiene que ser o bien bluetooth, o bien conectarse a una red wifi, cosa que como ya he dicho ya hice, y no hay manera de que funcionen los auriculares, en la misma configuración de sonido en cuanto le das te aparece que tienes que configurar el surround, vale, pues en esa parte me aparece que no me deja, es decir, aparece mas difuminada esa opción la cual no te permite entrar diciendote que tienes primero que configurar ese surround, vale te dice que esta funcion no se admite segun el modelo o región, ¡¿?!.

En sonido te sale:

1-Salida de sonido, vale, ahi le das y solo te aparece si quieres altavoces o salida de audio optico

2-Modo de sonido, te sale si quieres Estandart, optimizado o Amplificar, (nada de auriculares)

3-(Aquí creo que viene el problema) Configuraión Surround del altavoz Wi-Fi es decir los mios los Sennheiser, le das y te aparece el siguiente mensaje: "para definir el altavoz Wi-Fi como surround, asegurrese de que estan configurados los altavoces con conexión de red o configuración de Surround. "Vale" hasta ahí todo bien, entonces lo lógico sería configurar la configuración de red (ya está por cable, incluso por wifi, que meti la contraseña de router).

Bueno, pues nada, como tengo ya configurada la conexión wifi y también lo tengo enchufado por lan, los auriculares no funcionan, tanto en una salida como en la otra, lo he probado en las dos, me voy a "GENERAL"

y en general pues busco a ver como puedo configurar el surroaund ese, a ver si va a ser por ahí, y no me aparece nada de configurar surround, solo me aparece : red, que me dice que esta conectado a internet y que si tiene algun problema al utilizar los servicios online que me ponga en contacto con su proveedor de internet, vaya que esta el internet perfecto.

Y no me enrrollo más porque lo he intentado por todos los medios, os mando unas fotos, para que veais lo que me aparece, y al final, me dice que bluetooth, o wirless para los auriculares, y que configure el surround que no me deja entrar, en fin

Por último y ya desesperado me he ido a la guia de conexión a ver si por ahí sale algo, pero que va, me aparece lo siguiente:

Que aquí viene cuando la matan, anteriormente he citado que me mandaba para los auriculares Wireless mirar la conexión de red, pues bien, ya dije que estaba perfecta, todo conectado a internet, via lan o via wireless, de las dos formas

Entonces la segunda opción que me daba, en Guía de conexión me voy a :Dispositivo de Audio y le doy a configuración Surround del altavoz Wi-Fi: me dice que si su TV está conectada a : Mi fibra1111etc si hay dos o más dispositivos de audios "SAMSUNG" osea te dice que tiene que ser SAMSUNG?conectados a la misma red Wi-Fi que el TV, puede verlos accediendo a Configuración rapida> Salida de sonido. ¿? no hay quien lo entienda, es como un bucle todo esto.

Claro, le dices siguiente y te dice en el último paso: "En el menú Salida de sonido, puede configurar el sonido surround con los altavoces conectados a la red Wi-fi. y cerrar, pero que ya esta configurado, no entiendo nada.

Tengo una hipotesis sobre todo esto, y me gustaría por favor que alguien me asesorara o me dijera que estoy haciendo mal, porque creo haber hecho todos los pasos correctos, y es que creo que para que funcionen los auriculares por lo que veo tienen que ser bluetooth? y no Wireless, o es que tengo que comprarme unos auriculares con entrada optica para insertar en el puerto optico del TV? porque si no, no lo encuentro sentido ninguno.

Agradecería por favor nuevamente que me dijeran como configuro adecuadamente mis auriculares, que ya me costarón lo suyo, a la Smart TV, si es que por región no te deja, o que tengo que poner unos nuevos bluetooth, o unos opticos.

Muchas gracias adelantadas.

IMG_20181227_223142.jpgIMG_20181227_223217.jpgIMG_20181227_223235.jpgIMG_20181227_224311.jpgIMG_20181227_224311.jpgIMG_20181227_224321.jpgIMG_20181228_073531.jpgIMG_20181228_073547.jpgIMG_20181228_073603.jpgIMG_20181228_073614.jpgIMG_20181228_073706.jpgIMG_20181228_073748.jpgIMG_20181228_083847.jpgIMG_20181228_083907.jpg

0 likes

1 Solución


Soluciones aceptadas
Solución
LanderC
MegaStar
Opciones

Hola, @pasieguco:

 

Es posible que se trate de una incompatibilidad. Te recomendamos que contactes con el fabricante de los auriculares para más información.

 

Un saludo,

Ver la solución en mensaje original publicado

0 likes
2 Respuestas
Solución
LanderC
MegaStar
Opciones

Hola, @pasieguco:

 

Es posible que se trate de una incompatibilidad. Te recomendamos que contactes con el fabricante de los auriculares para más información.

 

Un saludo,

0 likes
omisg
Helping Hand
Opciones
Yo creo q no es la tv. Es q tienes q leer el manual de los cascos y ver como configurarlo. Me parece q los cascos no están conectados a la red wifi y si tiene Bluetooth tendrás q emparejado con la tv apretando el botón q te diga el manual de los auriculares.
0 likes