Cerrar

What are you looking for?

cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

Audio Smart Tv

(Tema creado el: 03-04-2018 11:00 PM)
3099 Visitas
Bmiralles
First Poster
Opciones

Hola buenas.

Necesito vuestra ayuda, hace poco mi abuela se compro un televisor SAMSUNG UE55MU6405 de 55 pulgadas, ella esta muy ilusionada porque al tener internet ella puede ver lo que quiera, ahora el problema viene a que ella usa unos auriculares SENNHEISER modelo SET 840-TV son para personas con problemas auditivas, ahora bien para conectarlo en la tv  puede ser de tres modos, conectando el jack conecto para auriculares (cosa que creo que no tiene), conectando el jack a un adaptar que tengo que es L Y R blanco y rojo, cosa que tampoco tiene o con un cable scart cosa que tampoco lleva. 

¿Cómo podría conectarlos? ¿Hay algún adaptador? 

Gracias y saludos. 

0 likes
2 Respuestas
messner
Apprentice
Opciones

Hola Tengo un modelo de TV Samsung UE 40 MU 120 UHK  sin salida jack para auriculares ni posibilidad de Bluetooth. Como podría hacer para convertir la señal óptica en sonido analógico?

Joancrida
Explorer
Opciones
Hola...yo lo he solucionado comprando un convertidor de audio digital a analógico.
Lo único que el volumen era muy bajo y no lo puedes subir....lo que he hecho es conectar el convertidor a una minicadena y los auriculares enchufados a la salida de la minicadena para amplificar el sonido.
0 likes