Cerrar

What are you looking for?

cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

Problema con barra de sonido

(Tema creado el: 10-03-2024 01:04 AM)
220 Visitas
Roverxiki22
Journeyman
Opciones
Buenas ,expongo mi problema porque no se porque puede ser, tengo una QN900C y una barra de sonido HW950A tengo la barra de sonido al earc de la TV y viceversa y una ps5 conectada a la TV , pos aveces me pasa que estoy jugando a la consola, y de repente se cambia solo al sonido de la TV , y al volver a seleccionar el sonido de la barra , no se escucha y vuelva a la TV , en cambio tengo un blueray 4k y viendo películas nunca me pasa eso, porque puede ser? Gracias 
0 likes
6 Respuestas
Roverxiki22
Journeyman
Opciones
El blueray 4k está conectada directamente a la barra de sonido y acabo de comprobar que apago la consola y enciendo el blueray y se pone solo el sonido de la barra , y en la consola cuando llevo un tiempo jugando se cambia a la TV y ya es imposible que salga sonido de la barra, y tengo conectada un cable HDMI 2.1 en teoría certificado comprado en Amazon , puede ser el cable? Me costó el cable 12 euros, y e visto en internet cables HDMI 2.1 de más de 50 euros , habrá diferencia? Saludo
0 likes
LanderC
MegaStar
Opciones

Hola, @Roverxiki22:

Gracias por escribir. ¿Nos facilitas, por favor, el modelo completo que aparece en la pegatina blanca situada en la parte trasera y la versión de software? Esta la encontrarás en "menú / asistencia / acerca de este TV / versión de software".

En cuanto al cable, ¿disposnes de otro para probar?

0 likes
Roverxiki22
Journeyman
Opciones
La versión de la TV es la 1404, acabo de probar con el cable oficial de la ps5 y nada pongo la barra , no se escucha y a los 3 segundos se cambia solo al sonido de la TV , a quien debería acudir porque esto es muy raro y muy molesto
0 likes
Roverxiki22
Journeyman
Opciones
La versión es la 1402
0 likes
Roverxiki22
Journeyman
Opciones
Y el modelo de la TV es la tq65qn900ctxxc y la barra es la HW-Q950A
0 likes
LanderC
MegaStar
Opciones

Te recomendamos que uses nuestro servicio de Soporte Remoto para que un agente especializado pueda revisar la configuración del televisor:

https://www.samsung.com/es/support/remoteservice/

Prueba también a restablecer los valores de la barra.

Saludos,

0 likes