el
11-08-2024
01:22 PM
- fecha de última edición
27-02-2025
05:56 PM
por
Tudor-P
Quiero escuchar la tv vía Bluetooth vinculándolo con un teléfono móvil con auriculares.
Puedo establecer la conexión entre ambos siguiendo estos pasos:
INICIO > Configuración > General y Privacidad > Accesibilidad > Varias salidas de audio > ENTER ( El TV entra en un proceso de búsqueda de un Dispositivo BT con el que conectarse.)
En el móvil activo la utilización Bluetooth y lo vinculo con el TV.
En el móvil me aparece un mensaje que dice: ACTIVO (Multimedia conectado) y en el TV otro que dice "Reproduzca música en su dispositivo móvil" mientras sale de la sintonización de la TV y entra en otra pantalla. En realidad el TV me está invitando a que busque en la TV un dispositivo en el que tengas almacenada música (por ejemplo un HDD o un pendrive USB). Yo lo que quería era poder oír a través de unos auriculares con jack de 3,5 mm la cadena de TV sin molestar a los demás.
¿Es posible hacerlo sin comprarme auriculares Bluetooth o un conversor digital analógico (DAC)?
¿En caso de que la respuesta sea negativa qué solución alternativa sería mejor, los auriculares BT o un DAC?
¡Resuelto! Ir a solución.
el 19-08-2024 08:18 AM
He optado por comprar unos auriculares bluetooth por considerarlo una solución más fácil.
No he tenido ningún problemas con ellos. Para lo que yo quería funcionan muy bien.
el 11-08-2024 02:14 PM
Me ocurre lo mismo con dos móviles, uno Sony y otro Xiaomi
el 11-08-2024 11:50 PM
He comprobado que en esta situación abro la carpeta de música de mi móvil y le doy al botón "play" puedo escuchar los archivos de música que tengo en el móvil a través de la TV.
Exactamente lo contrario de lo que pretendía, que era escuchar en TV en el móvil.
Cuando dije: "En realidad el TV me está invitando a que busque en la TV un dispositivo en el que tengas almacenada música (por ejemplo un HDD o un pendrive USB)" no tenía razón.
¿Alguien me podría recomendar qué comprar para escuchar la TV por auriculares bajando el volumen?
¿Qué es mejor, unos auriculares bluetooth o un conversor de audio digital a analógico?
el 19-08-2024 08:18 AM
He optado por comprar unos auriculares bluetooth por considerarlo una solución más fácil.
No he tenido ningún problemas con ellos. Para lo que yo quería funcionan muy bien.