Cerrar

What are you looking for?

cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
Saltar a solución RESUELTAS

Tema original:

Escuchar la TV a través del móvil con auriculares

(Tema creado el: 11-08-2024 01:22 PM)
449 Visitas
Juan Palomo
Apprentice
Opciones

Quiero escuchar la tv vía Bluetooth vinculándolo con un teléfono móvil con auriculares.
Puedo establecer la conexión entre ambos siguiendo estos pasos:
INICIO > Configuración > General y Privacidad > Accesibilidad > Varias salidas de audio > ENTER ( El TV entra en un proceso de búsqueda de un Dispositivo BT con el que conectarse.)
En el móvil activo la utilización Bluetooth y lo vinculo con el TV.
En el móvil me aparece un mensaje que dice: ACTIVO (Multimedia conectado) y en el TV otro que dice "Reproduzca música en su dispositivo móvil" mientras sale de la sintonización de la TV y entra en otra pantalla. En realidad el TV me está invitando a que busque en la TV un dispositivo en el que tengas almacenada música (por ejemplo un HDD o un pendrive USB). Yo lo que quería era poder oír a través de unos auriculares con jack de 3,5 mm la cadena de TV sin molestar a los demás.
¿Es posible hacerlo sin comprarme auriculares Bluetooth o un conversor digital analógico (DAC)?
¿En caso de que la respuesta sea negativa qué solución alternativa sería mejor, los auriculares BT o un DAC?

0 likes

1 Solución

Soluciones aceptadas
Solución
Juan Palomo
Apprentice
Opciones

He optado por comprar unos auriculares bluetooth por considerarlo una solución más fácil.

No he tenido ningún problemas con ellos. Para lo que yo quería funcionan muy bien.

Ver la solución en mensaje original publicado

0 likes
3 Respuestas
Juan Palomo
Apprentice
Opciones

Me ocurre lo mismo con dos móviles, uno Sony y otro Xiaomi

0 likes
Juan Palomo
Apprentice
Opciones

He comprobado que en esta situación abro la carpeta de música de mi móvil y le doy al botón "play" puedo escuchar los archivos de música que tengo en el móvil a través de la TV.

Exactamente lo contrario de lo que pretendía, que era escuchar en TV en el móvil.

Cuando dije: "En realidad el TV me está invitando a que busque en la TV un dispositivo en el que tengas almacenada música (por ejemplo un HDD o un pendrive USB)" no tenía razón.

¿Alguien me podría recomendar qué comprar para escuchar la TV por auriculares bajando el volumen?

¿Qué es mejor, unos auriculares bluetooth o un conversor de audio digital a analógico?

0 likes
Solución
Juan Palomo
Apprentice
Opciones

He optado por comprar unos auriculares bluetooth por considerarlo una solución más fácil.

No he tenido ningún problemas con ellos. Para lo que yo quería funcionan muy bien.

0 likes