Cerrar

What are you looking for?

cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
Saltar a solución RESUELTAS

Tema original:

Tv S95D OLED no enciende

(Tema creado el: 09-08-2024 11:02 PM)
1569 Visitas
Nethzak
Explorer
Opciones

Buenas noches. Hace menos de un mes compré una S95D QD-OLED de 55". Esta tarde la enciendo para jugar un rato, y a los 5 minutos se ha apagado y ya no hay manera de que encienda. 

He comprobado y desenchufado y vuelto a enchufar los dos extremos del one connect, desenchufado el one connect media hora, cambiado el enchufe... No hay manera, el Led de status de la tv no enciende. 

Por si acaso he probado el otro cable one connect que venia con la tv por si acaso, pero nada...

No tiene un mes la tv, no lo veo ni medio normal. Alguno con la misma tv y mismo problema?

Gracias de antemano. 

3 Soluciones

Soluciones aceptadas
Solución
chico3268
MegaStar
Opciones
Buenas noches,lamento lo que te ocurre,me imagino que tienes garantia y lo mas recomendable es que sea revisado por el servicio tecnico oficial de samsung
Probaste lo que comentas que es lo que te iva a decir que hicieras y no te a dado resultado
Podria ser algun problema de la placa,fuente de alimentación del tv o del conect ya que comentas que el led de estado del tv no enciende
Ponte en contacto con ayuda y soporte de samsung y le comentas lo que te ocurre con el tv,para eso tienes la garantia
Te dejo enlaces de ayuda y soporte de samsung
https://www.samsung.com/es/support/

https://www.samsung.com/es/support/repair/?cid=es_ow_support_none_launch_repair-page_banner_150323

Espero que te dén una solucion lo mas pronto posible y puedas disfrutar nuevamente de tu tv correctamente
Saludos y ya nos tienes al tanto de todo

Ver la solución en mensaje original publicado

Solución
Nethzak
Explorer
Opciones
Buenas a todos y por fin con la TV en casa. Cambiadas f/a y placa base, además de algún cable interno.
Voy a darle un tiempo porque la tv se ve espectacular y con QSymphony hace muy buena pareja con mi barra de sonido, pero no termino de fiarme de un tv que me ha fallado a los 20 días y he tenido que esperar otros 20 a recibirla reparada.
Muchas gracias a todos por vuestros consejos en su momento.

Solución
Nethzak
Explorer
Opciones
Ah! Yo lo hablé con ellos por WhatsApp, la respuesta fue inmediata y me crearon la incidencia para que el SAT de mi zona me contactara. Espero que sea rápido...

26 Respuestas
Solución
chico3268
MegaStar
Opciones
Buenas noches,lamento lo que te ocurre,me imagino que tienes garantia y lo mas recomendable es que sea revisado por el servicio tecnico oficial de samsung
Probaste lo que comentas que es lo que te iva a decir que hicieras y no te a dado resultado
Podria ser algun problema de la placa,fuente de alimentación del tv o del conect ya que comentas que el led de estado del tv no enciende
Ponte en contacto con ayuda y soporte de samsung y le comentas lo que te ocurre con el tv,para eso tienes la garantia
Te dejo enlaces de ayuda y soporte de samsung
https://www.samsung.com/es/support/

https://www.samsung.com/es/support/repair/?cid=es_ow_support_none_launch_repair-page_banner_150323

Espero que te dén una solucion lo mas pronto posible y puedas disfrutar nuevamente de tu tv correctamente
Saludos y ya nos tienes al tanto de todo
Nethzak
Explorer
Opciones
Imagino que debe ser problema del one connect porque he probado a pinchar un disco duro usb externo y ni ilumina el Led del disco duro. Me da rabia que en menos de un mes ya estemos así... Gracias por tu ayuda, iré actualizando...
Nethzak
Explorer
Opciones
También lo probé, la tengo conectada en una regleta con protección, y he probado en otras bocas y en el enchufe primario, pero nada. Gracias por el consejo compañero.
Nethzak
Explorer
Opciones
Sí sí, me refería al socket primario, el de la pared. Quise descartar problemas con la regleta, pero eso, nada de nada... Y sí, en la regleta hay más dispositivos y funcionan perfectamente...🤷‍♂️ Gracias de nuevo...
chico3268
MegaStar
Opciones
De nada gracias a tí,posiblemente sea del connect que es el que manda corriente al tv ya que con el disco duro tampoco manda corriente el one connect,señal evidente que sea ese el problema
Contacta con ellos y resaltales que enchufando un disco duro al connect tampoco funciona ni manda corriente,asin tendran una idea de donde procede el problema y no tengan que tocarle al tv
A ver si te mandaran un tecnico a casa y mejor que estás delante
Saludos y ya veremos si todo llega a buén puerto
Nethzak
Explorer
Opciones
Gracias, os iré actualizando 😉
chico3268
MegaStar
Opciones
👍
Nethzak
Explorer
Opciones
Que remedio jejeje. Gracias de nuevo, iré actualizando 😉
Nethzak
Explorer
Opciones
Quería creer que los problemas de alimentación de la s95B se habían solventado, pero parece que fui muy optimista... A esperar al lunes a ver si me llama técnico. Gracias :winking-face: