el 22-01-2025 10:56 AM
Compre esta TV crystal uhd du7100 65 y mi problema es que cada vez que llego a casa me la encuentro encendida , porque por bluetooth un reloj xiaomi band 3 intenta conectarse, el reloj no se de quien es,y la tv por lo visto se enciende , no tengo ningun dispositivo vinculado , mi pregunta es se puede desactivar el bluetooth. hay alguna solucion aparte de desconectar la tv del enchufe de luz, a tengo que matar al de reloj. gracias
el 22-01-2025 11:14 AM
@FranciscoAna ,buenos dias,me temo de que desactivar Bluetooth de tu TV es imposible.Borrar dispositivos emparejados -si,verifica de que este smartwatch no se encuentra entre los dispositivos emparejados.
Saludo
"The quieter you become-the more you are able to hear..."
el 22-01-2025 11:24 AM
Hola Ventor , no hay ningun dispositivo vinculado, creo que cada vez que llega a casa el vecino que sea,su reloj se intenta vincular a algo y la tele se enciende. miro en configuracion - dispositivos disponibles y no aparece ninguno, tendre que dejar la tv desenchufada de la luz, cada que vez que salga , que es un ***** hacerlo,
Gracias
el 22-01-2025 11:27 AM
A no ser que yo este, mirando mal donde se encuentran los dispositivos vinculados, y no sea en configuracion /dispositivos disponible, que eso se mire en otro lado
el 22-01-2025 11:41 AM
@FranciscoAna ,me parece imposible ,de que la Tv se encienda con solicitudes de emparejemiento,siendo apagada.
Podria ser ,que un mando ,ajeno emparejado controla tu TV.
Te recomiendo a restablecer Smart Hub de tu TV,o si el problema persiste,restablecerla a valores de fabrica.
Saludo.
"The quieter you become-the more you are able to hear..."
el 22-01-2025 11:48 AM
Bien , voy a probar si con esto se soluciona, mas increible me parece a mi llegar a casa y encontrarme la tv encendida. y con el letreo de xiaomi band y debajo los simbolos de pasar parar y atras y a la derecha abajo un cuadrado con una raya enmedio y salir.
En fin voy a ver y comento , muchas gracias y esperemos se solucione