Cerrar

What are you looking for?

cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
Saltar a solución RESUELTAS

Tema original:

Problemas de bixby en Q60R

(Tema creado el: 03-11-2019 02:51 PM)
1852 Visitas
JaviLucky
First Poster
Opciones

Hola,  tengo una Q60R y cuando le digo a bixby que hora es mew contesta "vaya a ocurrido un problema" la acabamos de comprar esta tele y de momento ya jevius encontrado ese error,  antes tenía una UM6405 y también tenía comandos de voz (no bixby) y te decía más cosas,  alguna solución?

0 likes

1 Solución

Soluciones aceptadas
Solución
LanderC
MegaStar
Opciones

¡Hola, @JaviLucky!

Gracias por publicar en la Comunidad. ¿Nos facilitas, por favor, el modelo completo que aparece en la pegatina blanca situada en la parte trasera y la versión de software? Esta la encontrarás en "menú / asistencia / acerca de este TV / versión de software".

Ver la solución en mensaje original publicado

0 likes
4 Respuestas
Solución
LanderC
MegaStar
Opciones

¡Hola, @JaviLucky!

Gracias por publicar en la Comunidad. ¿Nos facilitas, por favor, el modelo completo que aparece en la pegatina blanca situada en la parte trasera y la versión de software? Esta la encontrarás en "menú / asistencia / acerca de este TV / versión de software".

0 likes
Marian1971
First Poster
Opciones

Hola a todos me he comprado una tele de 55.  pulgadas y el mando no funciona quiero cambiar de canal y me dice que no lo encuentra 

luisgalaxy
Voyager
Opciones
tiene que estar vinculada en google home
0 likes
LanderC
MegaStar
Opciones

Hola, @Marian1971:

Gracias por escribir. ¿Nos facilitas, por favor, el modelo completo que aparece en la pegatina blanca situada en la parte trasera y la versión de software? Esta la encontrarás en "menú / asistencia / acerca de este TV / versión de software".

¿Nos detallas, por favor, qué le ocurre?

-----------------------------------------------------------------------------------

¡El Galaxy Unpacked ya está aquí! ¿Quieres saber más y dar tu opinión? Pulsa aquí :
https://eu.community.samsung.com/t5/unpacked-together/bd-p/unpk-es

0 likes