Cerrar

What are you looking for?

cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

App Movistar+ se corta en SmartTV, el resto de Apps no!

(Tema creado el: 28-03-2024 06:54 PM)
219 Visitas
davidvl
First Poster
Opciones

Buenas tardes, 

Estoy teniendo muchos problemas con la app de Movistar+ en mi smart TV Q60R: se corta continuamente, hay pérdida de paquetes y se debe de visualizar a 480p o 540p como mucho. 

Es cierto que, a día de hoy y por diferentes motivos, tengo un router radio al cual me llegan una media de solo 4-5 megas (poquísimo, lo sé), pero aquí viene lo extraño: el resto de apps que utilizo como HBO, Netflix o Prime Video, ni se cortan, ni dan ningún problema y se visualizan perfectamente en Full HD. Si fuera un problema de velocidad de línea, estás apps también se verían afectadas, ¿no?

¿Alguna idea de lo que puede pasar?

¡Muchas gracias!

0 likes
2 Respuestas
chico3268
Legend
Opciones
Buenas tardes podria ser el problema de movistar plus,si las otras te funcionan a pesar de los pocos megas y en full HD pues el problema de la app de movistar
Verifica si la app de movistar plus la tienes actualizada a una nueva version
Saludos
0 likes
Halcon
Hotshot
Opciones
Buenas no se a q te refieres si a la app del móvil o a través del Descodificador, si es la del móvil borra caché y datos reinicia y vuelve a introducir credenciales para entrar y si no tendrás q llamar soporte técnico movistar al 1002, o generar incidencia en la propia app de movistar aunque esto es un foro de Samsung puede estar relacionado con tu móvil
0 likes