Cerrar

What are you looking for?

cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

Error 189

(Tema creado el: 04-11-2019 09:45 PM)
19525 Visitas
Josejr
Journeyman
Opciones

hola muy buenas tengo un problema ala hora de poder descargar una aplicación en el tv 55 modelo UE55MU6205 cuando doy a descargar sale una ventana que dice no se puede conectar con el servidor de Samsung error (189)

1 Solución

Soluciones aceptadas
Solución
LanderC
MegaStar
Opciones

Hola, @davidcrazy82_

Realiza un reset eléctrico, esto es, desenchufa el televisor de la red eléctrica durante unos minutos. Enchúfalo después directamente a la red eléctrica (sin regletas o alargadores). Restablece también los valores de Smart Hub.

Comprueba que no haya ningún dispositivo conectado al televisor.

Ver la solución en mensaje original publicado

0 likes
24 Respuestas
LanderC
MegaStar
Opciones

Hola, @Josejr:

Gracias por escribir. ¿Nos facilitas, por favor, el modelo completo que aparece en la pegatina blanca situada en la parte trasera y la versión de software? Esta la encontrarás en "menú / asistencia / acerca de este TV / versión de software".

¿Te ocurre con todas las aplicaciones? ¿Has restablecido los valores de Smart Hub?

0 likes
davidcrazy82
First Poster
Opciones

Tengo error 189 en tv UE55KU6670 version software T-JZMDEUC-1242.0 ,BT-S

COMO PUEDO SOLUCIONAR?

0 likes
Solución
LanderC
MegaStar
Opciones

Hola, @davidcrazy82_

Realiza un reset eléctrico, esto es, desenchufa el televisor de la red eléctrica durante unos minutos. Enchúfalo después directamente a la red eléctrica (sin regletas o alargadores). Restablece también los valores de Smart Hub.

Comprueba que no haya ningún dispositivo conectado al televisor.

0 likes
Cito1905
First Poster
Opciones
Hola tengo el mismo problema del error 189. No le deja iniciar sesion con mi cuenta samsung.
0 likes
LanderC
MegaStar
Opciones

Hola, @Cito1905:

Gracias por escribir. ¿Nos facilitas, por favor, el modelo completo que aparece en la pegatina blanca situada en la parte trasera y la versión de software? Esta la encontrarás en "menú / asistencia / acerca de este TV / versión de software".

¿Has probado lo comentado más arriba?

0 likes
Alferjar
Student
Opciones
Buenas, me pasa lo mismo no puedo conectar a mi cuenta el televisor UE55MU8005
0 likes
LanderC
MegaStar
Opciones

Hola, @Alferjar:

¿Nos facilitas la versión de software, por favor?

0 likes
Alferjar
Student
Opciones
UE55MU8005
0 likes
Alferjar
Student
Opciones
espero ayuda

20201111_221641_19096.jpg

0 likes