Close

What are you looking for?

cancel
Showing results for 
Search instead for 
Did you mean: 
Go to solution Solved

Conectividad WIFI 50RU7405

(Topic created on: 05-11-2019 01:21 PM)
23134 Views

I have this problem too

Gari81
First Poster
Options

Hola, quería saber si esta televisión tiene conexión WIFI AC o 5.0, o únicamente se conecta a bandas 2.4GHZ.

Un saludo y gracias.

0 Likes

1 Solution

Accepted Solutions
Solution
LanderC
MegaStar
Options

¡Bienvenido a la Comunidad, @Gari81!

Te recomendamos que uses una red 2.4 GHz, puesto que no se garantiza un correcto funcionamiento con las las de 5 GHz.

Un saludo,

View solution in context

0 Likes
63 REPLIES 63
Solution
LanderC
MegaStar
Options

¡Bienvenido a la Comunidad, @Gari81!

Te recomendamos que uses una red 2.4 GHz, puesto que no se garantiza un correcto funcionamiento con las las de 5 GHz.

Un saludo,

0 Likes
fdr451
First Poster
Options

Buenas tardes dos preguntas. 

La primera pregunta acabo de adquirir una televisión UE50RU7406 quiciera saber si este modelo gestiona la WiFi 5Ghz? Porque no me aparece en la lista de wifi disponible.

La segunda, conectando la télé por WiFi 2Ghz, he instalado la aplicación my tuner para escuchar radio del mundo, y sea la radio que ponga, se corta consentemente el sonido como si no llegase los datos correctamente. A cambio no le da problemas para ver VOD. 

Tenéis algúnas idea para ayudarme. Gracias de antemano 

0 Likes
LanderC
MegaStar
Options

Hola, @fdr451:

Gracias por escribir. ¿Nos facilitas, por favor, el modelo completo que aparece en la pegatina blanca situada en la parte trasera y la versión de software? Esta la encontrarás en "menú / asistencia / acerca de este TV / versión de software".

0 Likes
Carlos6806
First Poster
Options

Hola!!!! hace una semana que he comprado mi TV QE49Q60RATXXC, detecta las redes wifis, pero no se conecta a la wifi de mi casa, se conecta con facilidad al wifi de mi móvil y tambien se conecta al wifi de mi vecina, que lo hicimos para probar. La compañia de mi vecina y el mio son de Movistar. He probado restaurar valores de fábrica, actualizar por usb, desenchufar. Tenemos servicio adsl no fibra. Muchas gracias por anticipado por vuestra orientación.

0 Likes
LanderC
MegaStar
Options

Hola, @Carlos6806:

Gracias por escribir. Comprueba que la red es de 2.4 GHz y no uses repetidor o ampolificador. Si persiste, restablece la plataforma Smart Hub, desenchufa el televisor y el router de la red eléctrica durante unos instantes.

Coméntanos, por favor, el resultado.

Saludos,

0 Likes
SergioNRD
First Poster
Options

Buenas tardes,

He adquirido recientemente el televisor UE65RU6025K y al intentar conectarlo a la red wifi de casa solo me aparece la de 2,4GHz. Es compatible este modelo con las redes de 5GHz, me hace falta configurar algo o adquirir algun tipo de receptor externo.

Muchas gracias de antemano, un saludo. 

0 Likes
Alejandro_AC
Mastermind
Options

Que tal @SergioNRD son pocos los modelos que soportan ambas redes y una de las razones principales es que la red de 5 Ghz tiene menos alcance que la red de 2.4 Ghz, sus ventajas, no obstante, frente a la de 2.4 ghz son tener menos interferencias (trabaja con 25 canales no superpuestos) y mas velocidad.

En el manual de tu equipo no hace referencia a que tengas ambas redes:

http://downloadcenter.samsung.com/content/UM/201910/20191024133448825/MUSDVBEUR-3.0.0_EM_MUSE_EU_SPA...

En la pagina en Español - 21:

http://downloadcenter.samsung.com/content/EM/201907/20190701132056746/BN68-09789B-00_URU7100H_XC_L09...

hace referencia a las potencias de emision del TV y solo aparece la red de 2,4 Ghz y BT, por lo cual no parece que incluya la de 5 Ghz.

MenteAtenta,
Colaborador "Pro bono", no trabajo ni hablo en nombre de Samsung
Microsoft MVP (2003-21) & Windows Insider - Twitter/X (alezmvp)
0 Likes
ANGELPPL
First Poster
Options

¿Este modelo solo se conecta a redes de 2.4 y no de 5?

Lo pregunto porque estaba pensando en comprármelo pero no veo las especificaciones del wifi integrado.

gracias!

0 Likes
LanderC
MegaStar
Options

¡Hola, @ANGELPPL!

Gracias por escribir en la Comunidad. Es compatible con las redes 2.4.

Un saludo,

0 Likes