Cerrar

What are you looking for?

cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
Saltar a solución RESUELTAS

Tema original:

Conectividad WIFI 50RU7405

(Tema creado el: 05-11-2019 01:21 PM)
23011 Visitas

Yo también tengo este problema.

Gari81
First Poster
Opciones

Hola, quería saber si esta televisión tiene conexión WIFI AC o 5.0, o únicamente se conecta a bandas 2.4GHZ.

Un saludo y gracias.

0 likes
Saltar a solución
63 Respuestas
BeitaBilbo
First Poster
Opciones

Buenas tardes, éste tema me va a costar el divorcio...puff. 

Mi modelo: UE55NU7405UXXC 

VERSIÓN No: 01/UNU7400

A ver, llevo ya un rato leyendo vuestros problemas y soluciones y yo por más que hago, no consigo solucionar el mío.

He apagado y encendido el router, he desenchufado el televisor, volvimos a valores de fábrica, pongo la contraseña del wifi más de mil veces y nada.....he hecho de todo y no se soluciona.

Una de las soluciones que ponéis es configurar la IP manualmente, ahí pongo la IP de mi router y la siguiente línea dice máscara subred y ahí ya no sé qué poner.

Estoy totalmente atascada. A ver si alguien me puede ayudar.

Un saludo a todos.

LanderC
MegaStar
Opciones

Hola, @BeitaBilbo:

En ese caso, te recomendamos que contactes con el operador de Internet para realizar la configuración manual.

Así mismo, asegúrate de que la red es de 2.4 GHz y no usas un amplificador de la señal wifi.

Saludos,

0 likes
Carlos85
Student
Opciones

A mí me pasó con otro televisor y era el canal de 5Ghz que usa la wifi del router. Por defecto utiliza los canales que están menos saturados, pero hay unos canales especiales que ciertos dispositivos no pueden usarlos. Yo tuve que poner un canal a mano en el router y la televisión ya podía ver la wifi de 5 GHz. Con la de 2,4 GHz el problema es que suele estar muy congestionada. No sé si este es tu caso.

0 likes
Jvrlns
First Poster
Opciones

Acabo de comprar este modelo samsung y al configurar el wifi me indica red 5ghz no compatible. Detecta mi red pero dice que no es compatible. Por favor qué hago? Es este modelo el que no acepta 5ghz o es mi red?

0 likes
LanderC
MegaStar
Opciones

Hola, @Jvrlns:

El televisor es compatible con redes de 2.4 GHz.

Saludos,

0 likes
jose3163
First Poster
Opciones

UN saludo a todos. Soy nuevo en la comunidad Samsung y tengo un problema con la TV UE48H6470. Reconoce las redes 2.4 y 5 G, pero cuando conecto con la 5G tarda en cargar y pierde calidad.

Pienso que tiene algo que ver con la compatibilidad con wifi ac o con el modulo de wifi.

0 likes
LanderC
MegaStar
Opciones

Hola, @jose3163:

Los televisores con conpatibles con las redes 2.4 GHz.

Saludos,

0 likes
alvi_bcn
First Poster
Opciones

Buenos me gustaria saber si la TV Samsung modelo UE40NU7115K dispone de wifi 5ghz. Mirando los manuales no he conseguido verlo.

Gracias y un saludo.

0 likes
LanderC
MegaStar
Opciones

Hola, @alvi_bcn:

Es compatible con redes de 2.4 GHz.

Saludos,

0 likes
German30
First Poster
Opciones

He intentado de todas las formas posibles y mi pantalla de 65" modelo RU7400 no conecta a la red de 5Mgz, solo en la de 2.5, mi pregunta es si no tiene la capacidad o por qué, ya que otra pantalla mucho más antigua  Samsung también, si la detecta y se conecta sin problema.

0 likes