Cerrar

What are you looking for?

cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

Radiacion emitida por smart yv

(Tema creado el: 06-11-2019 10:06 AM)
591 Visitas
MONTESA
First Poster
Opciones

Hola a todos. Tengo un Smart Tv modelo UE43KU6400U, de Mayo de 2017, con el cual estoy contento. Pero me preocupa el asunto de las radiaciones que emite el tv, por el wifi y por la conectividad con otros dispositivos, ya que no me gusta tener que estar recibiendo las mismas cuando no las uso. En cuanto al wifi, creo haberlo solucionado, conectando el wifi por cable, con lo que creo que se anula la conectividad wifi, pero la conexion con otros dispositivos, no se puede anular desde el mando ni con ningun otro boton, por lo que constantemente este buscando y emitiendo sin necesidad. He visto un video en youtube, donde se desmonta la parte trasera del tv, se busca la antena y la sacan fuera del tv, por detras, que esta conectada por un conector, que se desenchufa y se enchufa a voluntad. He llamado al Servicio tecnico y me dicen que no lo hacen. He escrito a Atencion al Cliente y no me pueden ayudar. Pregunto ¿es tan dificil poner una opcion en el menu de configuracion, para poder conectar a voluntad la conectividad del Tv?,  ¿alguien sabe como se podria solucionar esto?. Perdonar la extensión y un saludo a todos.

0 likes
0 Respuestas