Cerrar

What are you looking for?

cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
Saltar a solución RESUELTAS

Tema original:

Ni funciona ni botón rojo RTVE ni lovestv

(Tema creado el: 05-11-2019 11:37 PM)
2889 Visitas

Yo también tengo este problema.

Jm25
Student
Opciones

Buenas.

Tengo una Samsung UE55MU6172U, y no me da la opción ni del botón rojo en la 1 ni la 2, ni tampoco lovestv.

La tv la compré por internet pensando que era procedencia de España, pero en la pegatina de atrás pone made un Slovakia, me imagino que por eso no me funcionará, hay alguna opción para cambiar de región la tv?, o que funcione el lovestv y botón rojo.

Gracias!!

0 likes

1 Solución

Soluciones aceptadas
Solución
LanderC
MegaStar
Opciones

Gracias, @Jm25, el televisor está destinado al este de Europa. No obstante, prueba nuestro Soporte Remoto para revisar la configuración.

Saludos,

Ver la solución en mensaje original publicado

0 likes
16 Respuestas
Angel9290
First Poster
Opciones

Hola, tengo el mismo problema y exactamente la misma TV. A ver si en remoto me solucionan lo de hbbtv y recuperó esa funcionalidad. Los del hdr me da un poco más igual, de hecho a mí tampoco me sale en ningun menú y supongo que estara activado. Para mí la TV se ve muy bien. Lo que no se es que es tvkey ,hay un menú para activar eso y no se que es.

0 likes
LanderC
MegaStar
Opciones

Hola, @Jm25:

Gracias por escribir. ¿Nos facilitas, por favor, el modelo completo que aparece en la pegatina blanca situada en la parte trasera y la versión de software? Esta la encontrarás en "menú / asistencia / acerca de este TV / versión de software".

Jm25
Student
Opciones

Buenas, gracias por contestar.

Te facilito los datos:

Modelo Code:UE55MU6172UXXH

Versión No: 8

A/N: 0AGC3SBK201344V

MADE IN SLOVAKIA

Versión de software: T-KTMDEUC-1270.3,BT-S

0 likes
Solución
LanderC
MegaStar
Opciones

Gracias, @Jm25, el televisor está destinado al este de Europa. No obstante, prueba nuestro Soporte Remoto para revisar la configuración.

Saludos,

0 likes
Conty
First Poster
Opciones

Hola acabo de comprar una tv QE55Q70RATXXH y no puedo ver LOVESTV ni el botón rojo de tve. 

Me podéis decir el motivo?

Gracias 

0 likes
LanderC
MegaStar
Opciones

Hola, @Conty:

El modelo que nos facilitas está destinado para el mercado del este de Europa. No obstante, realiza nuestro servicio de Soporte Remoto para que te puedan facilitar más detalles.

Saludos,

0 likes
Paco68
First Poster
Opciones

Buenas noches, quisiera saber cómo activar la función HbbTV  par poder ver lovesvt, en este televisor. 

No me aparece en la configuración y las app de Samsung no aparece para ser descargada. 

Según el modelo tiene HbbTV 1.5

Gracias

0 likes
LanderC
MegaStar
Opciones

Hola, @Paco68:

Gracias por escribir. El modelo que nos has facilitado está destinado al mercado de Europa del Este. No obstante, realiza nuestro servicio de Soporte Remoto para que te puedan ayudar a configurarlo.

Pincha aquí para más detalles.

Saludos,

0 likes
JuanMuñiz
Apprentice
Opciones

Buenas tardes:

He instalalado la tv y actualizado y no funciona el loves tv. He leído q es xq es un modelo de Europa del Este, y? Si no son compatibles en España q no las vendan o al menos lo adviertan. La anterior q tenía tb era de Europa del Este y si funcionaba. .   Que solución me dais? Gracias