No puedo ordenar los canales Ver publicación
Hola, @palomy90: Gracias por escribir. Sigue estos pasos: — Selecciona DTV con el botón [TV/DTV] del... Ver publicación
¡Experimenta y mira más allá con nuestros televisores Samsung y compártelo con nosotros!
Custom List Message Item |
---|
No puedo ordenar los canales Ver publicación Hola, @palomy90: Gracias por escribir. Sigue estos pasos: — Selecciona DTV con el botón [TV/DTV] del... Ver publicación |
Hola buenos días. Desde hace unas semana empecé a experimientar pérdidas de conexión wifi de mi smart tv. En principio creía que era porque perdia... Ver publicación Hola, @DIEGOcc: Gracias por escribir. Restablece la plataforma Smart Hub y prueba sin el amplificado... Ver publicación |
Hola, he probado conectar auriculares inalámbricos por Bluetooth con la televisión y no fue capaz. Existe algún modelo específico de auricular para... Ver publicación |
Buenas tardes.No puedo o no se grabar en mi tv Samsung Ue49ku6100k.Hay opcion? Muchas gracias. Ver publicación No tengo esas opciones, pero puede que el tema este en como inicias la programacion, el manual habla... Ver publicación |
Buenos días no funciona el mando a distancia, ni el encender ni apagar y cuando el mando tiene puesta las baterías parpadea, cuando aprieto... Ver publicación |
Hola buenas tardes tengo una tv UE43KU6000 y de la noche a la mañana me ha desaparecido la app de Movistar.. mano aparece en la tienda de... Ver publicación Muchas gracias por tu interés y pronta respuesta. Resetee la tele, volví a instalar la actualización... Ver publicación |
Hola cuando uso el navegador del tv.. además que anda muy lento ...me dice que no tiene memoria .... Ya lo reinicie al televisor y no da solución ... Ver publicación Hola, @Dardomoto: Restablece la plataforma Smart Hub. En el caso de que persista, contacta con el so... Ver publicación |
Hola buenas tardes, hoy he reestablecido el smartHub y ahora no me salen App tipo Mitele o Clan. He actualizado todo y nada. Hay una cosa... Ver publicación Ingresa al navegador que viene integrado en el inicio y busca cualquier aplicación y automáticamente... Ver publicación |
hola, tengo aproximadamente dos meses que compre el tv UN50NU7090GXZS y me esta presentando fallas, ya que a veces al encenderlo o cuando estoy... Ver publicación Hola, @yerlislanz16: Gracias por usar la Comunidad. Comprueba que no haya ningún dispositivo conecta... Ver publicación |
buenos dias, podrias echarme una mano, ya que la smart tv no lee la memoria USB de 256 gb. debo de hacer algo, o la television no soporta... Ver publicación Como comentas que otros funcionan, es posible que se trate de una incompatibilidad, @victor2uceda. ¿... Ver publicación |
Hola, he mirado las soluciones, pero no ha resultado. YouTube se pega en el mismo tiempo. Demora como 4-5 minutos y vuelve en si pero si se ven... Ver publicación Hola, @Igorovich: Prueba por favor a reinstalar la aplicaciónn y restablece la plataforma Smart Hub.... Ver publicación |
No consigo encontrar la función de teletexto en la tv Samsung SUHD tv serie 7 Tenemos decodificador Vodafone tv Me podrian ayudar? Gracias ... Ver publicación Hola, @Javmar70: Gracias por escribir. ¿Nos facilitas, por favor, el modelo completo que aparece en ... Ver publicación |
Necesito poder conectar unos auriculares para poder oír la televisión en determinados momentos del día sin molestar a nadie, pero la televisión no... Ver publicación Hola, @sergiobueno: Consulta este hilo para ver si te puede ayudar. Un saludo, Ver publicación |
Desde ayer tengo problemas al conectar mi tv smart samsung al wifi. El modem esta en la parte de abajo de la casa y la tv que quiero conectar... Ver publicación |
Hola...me he comprado un TV serie 6 ...y a los pocos meses el mando a distancia pierde el cromado de los botones y apenas le damos uso. El servicio... Ver publicación Gracias por contestar. Yo lo q digo es...despues de gastarme el dinero en un TV de lo q creía primer... Ver publicación |
Hola: Mi TV es UE55KU6400U todo funciona muy bien, se ve de maravilla, suena fenomenal, pero.... cuando quiero grabar algo me aparece un... Ver publicación En ese caso, @xpaass, te ofrecemos nuestro servicio de Soporte Remoto para que un agente especializa... Ver publicación |
Acabo de comprar un televisor Samsung Q80R y no se ve nada, ni menú ni nada. se escucha el sonido de los botones, pero nada más. Le envió señal... Ver publicación Hola, @samsu2: Gracias por escribir. Comprueba que no haya ningún dispositivo conectado al televisor... Ver publicación |
Hola, El sistema de control por voz siempre se queda el icono de bixby congelado. En cambio si me reconoce el registro de voz o la búsqueda en... Ver publicación Hola. @Joviga: Gracias por escribir. ¿Nos facilitas, por favor, el modelo completo que aparece en la... Ver publicación |
Buenas noches. Acabo de comprar la TV Samsung UE40N5300AK. Al hacerle la instalación, se ha conectado correctamente a mi red wifi, en la cual... Ver publicación La verdad es que no se como se quito el error. Después de resetear todos los valores un par de veces... Ver publicación |
Buenas tardes, tengo un TV SAMSUNG UE43NU7475UXXC que hasta hace dos dias grababa y realizaba la funcion Timeshift sin problemas en un usb 3.0.... Ver publicación byeeeeeeeee and have you good luck about the issue, inmortal knowless issue in telecomunication one ... Ver publicación |
Usuario | Recuento de likes |
---|---|
28 | |
19 | |
15 | |
13 | |
10 | |
9 | |
9 | |
6 | |
6 | |
5 |