Cerrar

What are you looking for?

cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
Saltar a solución RESUELTAS

Tema original:

UE49KS7000: Disney Plus ha dejado de funcionar repentinamente

(Tema creado el: 22-10-2023 04:15 PM)
2664 Visitas
rodelius
Apprentice
Opciones

Tengo un televisor UE49KS7000. Hasta el pasado viernes por la noche, Disney Plus funcionaba perfectamente. Al irnos a acostar, dejamos una película por la mitad y el sábado por la noche intentamos terminarla y pese a acceder a la app perfectamente y poder ver los menús al completo y con fluidez, al darle al botón de reproducir siempre nos mostraba un cursor giratorio interminable sobre una pantalla negra.

Tras hablar con Disney, y actualizar la aplicación, cambiar y reinsertar los datos, apagar la tele y dejarla apagada durante 10 minutos, reinstalar la aplicación y algún otro proceso adicional que no recuerdo, la app de Disney Plus sigue sin funcionar. Cabe destacar que la tengo conectada por cable y que el resto de plataformas, funcionan correctamente. También decir que a través de otros dispositivos que están en la misma red, Disney Plus se ve perfectamente.

Tanto la televisión como la app de Disney está actualizadas.

¿Podéis indicarme si hay algún procedimiento para solventar este problema?

Saludos y gracias.

1 Solución

Soluciones aceptadas
Solución
Ventor
Samsung Members Star ★★
Opciones
Si la app Disney + venía preinstalada en tu Tv, yo probaria Restablecer Smart hub.

"The quieter you become-the more you are able to hear..."

Ver la solución en mensaje original publicado

15 Respuestas
Opciones

Tengo una smart TV Samsung y las app de Disney plus y HBO max funcionan muy mal, tengo que borrarlas y reinstalarlas cada vez que quiero entrar y cuando se acaba un capítulo siempre se raya, solo me pasa con estas ya que Netflix y Amazon funcionan de maravilla

16777874831194670761827723220141.jpg

0 likes
Tudor-P
Moderator
Moderator
Opciones

Hola, @Hermiguelillo :
¿Esto ocurre desde la primera vez que las usaste o fue posteriormente?

¿Qué es lo que pasa exactamente al abrir una de estas aplicaciones?

Saludos.
Samsung
Opciones

Pues hoy precisamente se han conectado por remoto el servicio técnico de Samsung y han actualizado el apartado de las app del smart TV pero ya no e podido probar si funcionan o no. Lo que les pasa esq muchas veces vas a iniciar la app y no se inicia no sale mi el logo de HBO o Disney y tienes que salir eh ir a reinstalar las app y otras veces estando dentro viendo una serie si la pausas o se termina el capítulo o te sales y quieres ver otro ya no funciona tienes que salirte otra vez eh ir a reinstalar las app

0 likes
Opciones
0 likes
LanderC
MegaStar
Opciones

Hola, @Hermiguelillo :

¿Tras la sesión de soporte remoto, sucede lo mismo?

0 likes
Opciones

Pues a mejorado bastante, pero aún se queda pillada alguna vez cuando acaba el episodio, pero bueno va mejor

0 likes
Opciones
0 likes
LanderC
MegaStar
Opciones

En ese caso, te recomendamos que vuelvas a solicitar el servicio de Soporte Remoto para que puedan realizar un seguimiento.

0 likes
Ventor
Samsung Members Star ★★
Opciones
Buenas tardes, prueba a resetear tu Router y volver a configurar los dispositivos.

"The quieter you become-the more you are able to hear..."

0 likes