Cerrar

What are you looking for?

cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

Cómo poner una reclamación

(Tema creado el: 06-02-2025 10:54 PM)
173 Visitas
AnMaRi_
First Poster
Opciones

Hola! Alguien podría aclarar cómo se puede poner una reclamación oficial al servicio técnico de Samsung?

La tv que tengo dejó de funcionar a finales de diciembre, aún está en garantía, y desde el servicio técnico me dijeron que no tenían la pieza que hacía falta asique me ofrecieron devolverme el dinero de la compra o esperar a que la pieza llegase en un mes aproximadamente.

Esta tv la compré con una promo muy bien de precio y ahora una igual me vale el doble. Asique escogí esperar por la pieza. 

Ahora más de 1 mes después, me vuelven a decir que siguen sin tener la pieza, y que además no pueden tener la tv en el taller tanto tiempo, asique o cojo el dinero o me traen la tv sin arreglar.

Lo lógico es darme una igual si no tienen la pieza, pero dicen que tampoco tienen ninguna igual y se niegan a darme otra equivalente o superior.

Si me podéis decir cómo poner una reclamación os lo agradezco, porque no encuentro nada en la web.

Un saludo.

0 likes
5 Respuestas
Trokko
Samsung Members Star ★★★
Opciones
Buenas noches.
Puedes consultar este link donde en la solucion se informa sobre las formas de proceder.
https://eu.community.samsung.com/t5/samsung-shop/hoja-de-reclamaciones/td-p/8508667/page/2
0 likes
AnMaRi_
First Poster
Opciones

Gracias por responder! ya leí el hilo, hay una respuesta que habla de acceder a través del apartado de Soporte de la web, pero he mirado varias veces la web y el apartado de Soporte y no encuentro por ninguna parte una opción para poder poner la reclamación

0 likes
Trokko
Samsung Members Star ★★★
Opciones
Vía Internet – en la página web www.samsung.com/es, puedes acceder en el apartado de Soporte de la web al organismo de Consumo a través de la opción de “Resolución de litigios en línea” o gestionarlo a través de organismos oficiales.

Vía correo postal – enviando una carta a esta dirección: apartado de Correos 1086, 28100, Alcobendas, Madrid

0 likes
Trokko
Samsung Members Star ★★★
Opciones
O Resolución litigios en línea o correo postal. Es lo que consta en dicha solución.
0 likes
AnMaRi_
First Poster
Opciones

Si, es lo que consta en la respuesta, pero la opción de litigios en línea no existe en la web.

0 likes