Cerrar

What are you looking for?

cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
Saltar a solución RESUELTAS

Tema original:

HOJA DE RECLAMACIONES

(Tema creado el: 07-11-2023 01:36 PM)
10695 Visitas
Members_SZ4aFpy
First Poster
Opciones

Hola, ¿Cómo puedo hacer una reclamación a Samsung?

Saltar a solución
107 Respuestas
Enriquecg
Apprentice
Opciones

Con el servicio técnico ya he contactado, pero ellos realmente no son Samsung, es una empresa contratad por Samsung para reparar.

Ellos no tienen la potestad para decidir si es un error de fábrica y no le escalan esta solicitud a la propia marca.

La garantía son dos años, y ese periodo se ha superado en 8 meses, otra cosa sería el motor, que tiene 10 años de garantía, en este caso el servicio técnico es el que tiene que diagnosticar y supongo que pedir permiso para poder cambiarlo en garantía, pero de momento, según el servicio técnico, el motor no es.

Lo malo es que pasado 2 años, si quieres que vayan a tu casa a diagnosticar,  ya te cobran 72,60 euros en concepto de desplazamiento y mano de obra, luego si reparas esto no te lo vuelven a cobrar, te lo descontarían,

Lo que no se es como funcionaría con la garantía del motor, si luego te devuelven todo, mano de obra y desplazamiento, pero ya digo, que de momento y hasta no ver si realmente es eso, te cobran lo que comentaba

Saludos

michelangelo84
Samsung Members Star ★
Opciones
La garantia cubre eso durante los 2 años (son 2 generalmente en bienes de consumo, aunque a veces segun productos son 3 o 5, o si hay extensiones de garamtia)

Por desgracia si han pasado 2 años y 8 meses, no creo que esté en garantia.
Screenshot-20220112-021843-Gallery-02
patry7
Samsung Members Star ★
Opciones
En la sección de Ayuda de Samsung Members contactas con samsung directamente.
Un saludo Members!
0 likes
LanderC
MegaStar
Opciones

Hola, @Enriquecg:

Te vamos a enviar un mensaje privado.
Para ver un mensaje privado, pincha en la foto tu perfil y selecciona Mensajes.

Un saludo,

0 likes
Zisko
First Poster
Opciones

Hola,

¿como puedo obtener la hoja de reclamaciones de Samsung?

0 likes
LanderC
MegaStar
Opciones

Hola, @Zisko:

Puedes enviarnos una reclamación mediante una de las siguientes vías:

Vía Internet – en la página web www.samsung.com/es pueden acceder en el apartado de Soporte de la web, al organismo de Consumo a través de la opción de “Resolución de litigios en línea” o gestionarlo a través de organismos oficiales.

Vía correo postal – enviando una carta a la dirección que ya conocéis: Apartado de Correos 1086, 28100, Alcobendas, Madrid.

Si no es molestia, nos indicas, por favor, qué ha ocurrido.

0 likes
Zisko
First Poster
Opciones

Compre un microondas en mayonde 2020 y una par de dias antes de cumplir la garantia abri un caso con el servicio tecnico porque empezo a fallar la pantalla lcd. Me comentaron que no habia ningun problema que estaba en garantia pero lo tenia que llevar al servicio tecnico. Cuando lo lleve pasados unos dias me dijeron que estaba fuera de garantia, le comente que la incidencia la abrí en plazo pero les dio lo mismo.

0 likes
LanderC
MegaStar
Opciones

En ese caso, @Zisko , contacta también mediante el  91 175 00 15 para que tu caso pueda ser revisado.

Saludos,

0 likes
Members_J29w5N3
Explorer
Opciones

Buenos dias

por experiencia propia, recurrir al organismo que samsung dice no lleva a nada porque no responden y no es vinculante para ellos, la no respuesta (que es lo que hacen) cierra el caso

La recomendacion es que ponga una reclamacion en https://e-justice.europa.eu/177/ES/small_claims_forms

Sin coste para el reclamante o en las juntas localdes de arbitraje de consumo

Yo tengo puestas dos denuncias porque no quieren hacerse cargo de una reparacion en garantia y no me quieren presentar un informe forense justificando lo que ellos arguementan. Lo tengo ganado pero toca esperar y denunciar. Le recomiendo que haga lo mismo y que exiga daños y perjuicios asi como interes

saludos

RZL
Journeyman
Opciones

Muchas gracias por los link, creo que me van a venir muy bien.

Yo envié un móvil a reparar por garantía. Hace mas de 15 días que aseguran que esta enviado, la empresa de trasportes asegura que no. El servicio técnico pasa del tema y Samsung solo hace que tirar balones fuera, con escusas y mentiras.  Así que la única salida que veo es ejercitar mis derechos en un juzgado y reclamar tanto el teléfono como los perjuicios ocasionados. 

Un saludo y suerte con vuestros casos!