Cerrar

What are you looking for?

cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

Pedidos

(Tema creado el: 05-05-2025 04:16 PM)
100 Visitas
Masdar
Navigator
Opciones
Compro un Tv el día 25 de abril. Me llega un correo sobre mi compra que lo recibiré hoy, 5 mayo ( Pienso:- madre mía 10 días para un envio de Madrid a Bilbao qué locura).
Son las 16:00 y aquí no ha llamado ni venido nadie. Llamo a atención al cliente sobre las 13:30 y me dice que los transportista están de camino a mi ciudad que con "el apagon y el puente bla, bla" que no me preocupe que me llaman esta tarde para concretar una cita a ver cuándo "me viene bien". No salgo de mi asombro. Por su puesto no han llamado, perdonad, ¿cómo que cundo me viene bien?, el articulo debería estar ya en mi casa, y estoy muy cabreada. Y además me dice que si lo quiero devolver, que me hace el trámite. Qué flipante. Siempre leo malas notas con samsumng respecto a los pedidos, sin embargo en todas las que llevo hechas nunca he tenido problemas de "PUNTUALIDAD" No sé, se pensarán que no tenemos vida a parte de estar pendiente de los envios. Voy a poner una reclmación a consumo. Un día sin currar por su culpa.

1 Solución

Soluciones aceptadas
Solución
Masdar
Navigator
Opciones
Actualización 5 y final: Sobre las 19:00 me llama el transportista, que se le ha estropeado el camión que no puede llegar, bla, bla, me empiezo a reír y a despotricar lo que no está escrito. 11 horas me han tenido "encerrada en mi casa esperando" 11 HORAS PERDIDAS que nadie me va a pagar. Salían por mi boca sapos y culebras. El chico me dice que mañana a la hora que yo quiera me lo trae, bla, bla, que le perdone etc etc etc..., le digo que llame a su jefe y le diga de mi parte que es un sinvergüenza, que además le pone a él de parapeto y se come mi bronca. 1 hora más tarde me llama "su jefe/encargado o lo que sea" pidiéndome disculpas bla, bla, bla. Al día siguiente llegan los chicos a las 8 a.m tal como quedamos por teléfono en la bronca. Dos chavalitos y se tiran hasta las 11 y pico "colgando la TV en la pared". Uno de ellos me dice:- la verdad es que la TV estaba en el almacén pero ningún trabajador quiere los curros de montar TV's en pared porque son un marrón y al final me pasaron a mí el encargo..., No salgo de mi asombro. El chaval hizo todo lo que pudo para dejar el montaje lo mejor posible. Incluso tuvo que bajar a la ferretería a comprar un taco para que el soporte quedara mejor anclado. La ferreterías a esas horas cerradas (sobre las 9 ya) así que, compró en los chinos. En fin, espero que no se caiga. Es lamentable que trabajen con empresas como estas que tienen malísimas reseñas. Desde ayer, no paran de llamarme desde Samsung ( ahora sí se molestan en llamarme, como ese mensaje que ha dejado aquí alguien de Samsung) No voy a coger ninguna llamada ni dar más datos. Es flipante 13 correos electrónicos y no se cuántas llamadas a Samsung envié y solo me contestaban que era la empresa de transporte la que debía "darme explicaciones " Así que, no, no voy a atender ni una llamada de Samsung, ni enviar ningún dato más, que deben tener ya hasta la huella de mi piel para que encima me escribana quí que les de el número de pedido y los datos. Es de vergüenza. 😡

Ver la solución en mensaje original publicado

0 likes
7 Respuestas
Masdar
Navigator
Opciones
Actualización: Nadie sabe donde está mi pedido. La famosa empresa de transportes aún no ha contactado conmigo. He vuelto a llamar a tención al cliente, lo único que me dicen es que van a pasar la "incidencia" al encargado. (Otra vez) Le pregunto qué Empresa de transporte es y me dicen que METHOD. En mi cuenta, en mis pedidos, aparece Albatros Logística, con un número. Lo copio lo pego y no aparece nada y en mi cuenta Samsung lleva mi pedido "en camino desde el 25 de abril" Por supuesto, la Empresa METHOD no tiene teléfono de contacto, pero sí correo electrónico, como todas estas empresas para que escribas y pasen de tu ***** pirulo. En serio, no salgo de mi asombro. Meto el numero ID de pedido en METHOD, y aparece: Tramitando y ahí se queda, con un texto en plan "Disculpe las molestias bla, bla, bla"..., ¿Alguien me puede decir dónde está mi pedido? Es demencial el tema.🤬
0 likes
Masdar
Navigator
Opciones
Actualización 2: Después de muchos mails con Samsung y METHOD, "por fin" aparece el artículo en la web de transporte ha llegado a las 12.30, y ahí se queda. No me llaman en todo el día. Vuelvo a enviar mails a unos y otros. Desesperante. Samsung dice que ellos no pueden hacer nada que es la empresa de Transporte. ¿Nada? Pero si me has vendido tú el artículo, no esa empresa. 59 mails diciéndome que Samsung "se desentiende". Ayer, a la mañana, me llaman d3 METHOD, qué ya tienen el pedido que a ver a qué hora pueden pasar mañana (por hoy). Les digo: - a primera hora- son las 12:00, aquí sigue sin venir nadie. Que yo me pregunto qué entiende la gente con "a primera hora". Y aquí me tienen, sin poderme mover de casa, repito, como si la gente no tuviera vida más allá de esperar un pedido.🤬
0 likes
Masdar
Navigator
Opciones
Actualización 3: las 14:05 y por supuesto no han venido. Me llama la encargada/administrativa o lo que sea de la empresa y me dice que si la ruta, que los chicos no han pasado aún, que bla bla bla ( yo cagándome en lo más sagrado) que si "eso mañana" .... casi me explota la vena. Son tan impresentables como los de Samsung on line. Así que, si alguien espera o está pensando en enviar un paquete con METHOD LOGISTIC, que no lo haga .Por su puesto que cuando sea que llegue, voy a poner quejas en consumo, en la OCU y en todas las redes y reseñas.
0 likes
Masdar
Navigator
Opciones
Actualización 4: Fumata negra, como yo a estas horas.
A las 15:07 me han llamado de METHOD, un chico, no sé quién, y desde otro número. Que el pedido de Samsung bla, bla, que si iba a estar a la tarde en casa ( qué chispa el tío, no le he mandado a la mierda, por el ca to de un duro), le digo que les llevo esperando desde esta mañana. Me dice: -, ok, le digo al transportista que pase-. Son las 18:00 y aquí nadie ha venido. He llamado al teléfono desde el que me han llamdo y por supuesto, igual que el de la otra chica, no cogen. Así que, además de hacerme perder toda la mañana sin moverme, he tenido que anular una cita de esta tarde. Mi vena está a punto de explotar. He vuelto a escribirles, no sé cuantos mails llevo ya a METHOD y Samsung, igual 15 o 20. Esto es un abuso en toda su expresión y por supuesto, tendrá consecuencias.🤬🤬🤬🤬
0 likes
Cris_C
Moderator
Moderator
Opciones

Hola @Masdar:

Lamento mucho tu experiencia. Envíme por privado los siguientes datos, por favor:

- Nombre completo.

- Número de teléfono.

- Correo electrónico.

- Número de pedido.

Gracias.

Samsung
0 likes
Solución
Masdar
Navigator
Opciones
Actualización 5 y final: Sobre las 19:00 me llama el transportista, que se le ha estropeado el camión que no puede llegar, bla, bla, me empiezo a reír y a despotricar lo que no está escrito. 11 horas me han tenido "encerrada en mi casa esperando" 11 HORAS PERDIDAS que nadie me va a pagar. Salían por mi boca sapos y culebras. El chico me dice que mañana a la hora que yo quiera me lo trae, bla, bla, que le perdone etc etc etc..., le digo que llame a su jefe y le diga de mi parte que es un sinvergüenza, que además le pone a él de parapeto y se come mi bronca. 1 hora más tarde me llama "su jefe/encargado o lo que sea" pidiéndome disculpas bla, bla, bla. Al día siguiente llegan los chicos a las 8 a.m tal como quedamos por teléfono en la bronca. Dos chavalitos y se tiran hasta las 11 y pico "colgando la TV en la pared". Uno de ellos me dice:- la verdad es que la TV estaba en el almacén pero ningún trabajador quiere los curros de montar TV's en pared porque son un marrón y al final me pasaron a mí el encargo..., No salgo de mi asombro. El chaval hizo todo lo que pudo para dejar el montaje lo mejor posible. Incluso tuvo que bajar a la ferretería a comprar un taco para que el soporte quedara mejor anclado. La ferreterías a esas horas cerradas (sobre las 9 ya) así que, compró en los chinos. En fin, espero que no se caiga. Es lamentable que trabajen con empresas como estas que tienen malísimas reseñas. Desde ayer, no paran de llamarme desde Samsung ( ahora sí se molestan en llamarme, como ese mensaje que ha dejado aquí alguien de Samsung) No voy a coger ninguna llamada ni dar más datos. Es flipante 13 correos electrónicos y no se cuántas llamadas a Samsung envié y solo me contestaban que era la empresa de transporte la que debía "darme explicaciones " Así que, no, no voy a atender ni una llamada de Samsung, ni enviar ningún dato más, que deben tener ya hasta la huella de mi piel para que encima me escribana quí que les de el número de pedido y los datos. Es de vergüenza. 😡
0 likes
Cris_C
Moderator
Moderator
Opciones

Hola @Masdar:

Entiendo tu enfado por todo lo que cuentas, desde la comunidad no tenemos tus datos, es por ello, que te los he pedido para poder ayudarte y escalarlos al departamento correspondiente y que estos puedieran verificar qué es lo que estaba pasando. 

Me alegra saber que ya has recibido el producto a pesar de todo lo sucedido. 

Samsung
0 likes