Actualización 5 y final: Sobre las 19:00 me llama el transportista, que se le ha estropeado el camión que no puede llegar, bla, bla, me empiezo a reír y a despotricar lo que no está escrito. 11 horas me han tenido "encerrada en mi casa esperando" 11 HORAS PERDIDAS que nadie me va a pagar. Salían por mi boca sapos y culebras. El chico me dice que mañana a la hora que yo quiera me lo trae, bla, bla, que le perdone etc etc etc..., le digo que llame a su jefe y le diga de mi parte que es un sinvergüenza, que además le pone a él de parapeto y se come mi bronca. 1 hora más tarde me llama "su jefe/encargado o lo que sea" pidiéndome disculpas bla, bla, bla. Al día siguiente llegan los chicos a las 8 a.m tal como quedamos por teléfono en la bronca. Dos chavalitos y se tiran hasta las 11 y pico "colgando la TV en la pared". Uno de ellos me dice:- la verdad es que la TV estaba en el almacén pero ningún trabajador quiere los curros de montar TV's en pared porque son un marrón y al final me pasaron a mí el encargo..., No salgo de mi asombro. El chaval hizo todo lo que pudo para dejar el montaje lo mejor posible. Incluso tuvo que bajar a la ferretería a comprar un taco para que el soporte quedara mejor anclado. La ferreterías a esas horas cerradas (sobre las 9 ya) así que, compró en los chinos. En fin, espero que no se caiga. Es lamentable que trabajen con empresas como estas que tienen malísimas reseñas. Desde ayer, no paran de llamarme desde Samsung ( ahora sí se molestan en llamarme, como ese mensaje que ha dejado aquí alguien de Samsung) No voy a coger ninguna llamada ni dar más datos. Es flipante 13 correos electrónicos y no se cuántas llamadas a Samsung envié y solo me contestaban que era la empresa de transporte la que debía "darme explicaciones " Así que, no, no voy a atender ni una llamada de Samsung, ni enviar ningún dato más, que deben tener ya hasta la huella de mi piel para que encima me escribana quí que les de el número de pedido y los datos. Es de vergüenza.
😡