06-02-2025 10:54 PM - editado 06-02-2025 10:55 PM
Hola! Alguien podría aclarar cómo se puede poner una reclamación oficial al servicio técnico de Samsung?
La tv que tengo dejó de funcionar a finales de diciembre, aún está en garantía, y desde el servicio técnico me dijeron que no tenían la pieza que hacía falta asique me ofrecieron devolverme el dinero de la compra o esperar a que la pieza llegase en un mes aproximadamente.
Esta tv la compré con una promo muy bien de precio y ahora una igual me vale el doble. Asique escogí esperar por la pieza.
Ahora más de 1 mes después, me vuelven a decir que siguen sin tener la pieza, y que además no pueden tener la tv en el taller tanto tiempo, asique o cojo el dinero o me traen la tv sin arreglar.
Lo lógico es darme una igual si no tienen la pieza, pero dicen que tampoco tienen ninguna igual y se niegan a darme otra equivalente o superior.
Si me podéis decir cómo poner una reclamación os lo agradezco, porque no encuentro nada en la web.
Un saludo.
el 06-02-2025 11:04 PM
el 06-02-2025 11:23 PM
Gracias por responder! ya leí el hilo, hay una respuesta que habla de acceder a través del apartado de Soporte de la web, pero he mirado varias veces la web y el apartado de Soporte y no encuentro por ninguna parte una opción para poder poner la reclamación.
el 06-02-2025 11:33 PM
el 06-02-2025 11:34 PM
el 07-02-2025 12:15 AM
Si, es lo que consta en la respuesta, pero la opción de litigios en línea no existe en la web.