Cerrar

What are you looking for?

cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

Amazon Prime Video se congela y reinicia TV

(Tema creado el: 29-09-2019 07:13 PM)
2041 Visitas
Docxavier
Journeyman
Opciones

Buenas tardes desde hace tiempo, al intentar ver muchos de los contenidos de Amazon Prime Video, la aplicación se queda congelada y se reinicia la TV.

Hay otros hilos en el foro hablando sobre el tema, marcados como solucionados, en el que varios usuarios seguimos pidiendo ayuda para corregir este tema, sin respuesta hasta ahora.

 

Mi tv es el modelo UE32H6400 y tiene instalado el firmware T-MST14DEUC-2890.2, BT-S

La versión de la aplicaciónes es Amazon Video 5.00001 de 12-Feb-2018 (es la que se instala en Smarthub)

 

Al acceder a muchos de los contenidos, la aplicación se congela con la ruedecilla girando antes de saltar el video y la tele se reinicia sola.

He restablecido varias veces Smarthub y reiniciado la tv a parametros de fábrica y no se soluciona. El firmware es el que indican ustedes como solución en otros hilos ... y no hay manera. Las pruebas de red me indican que la conexión funciona correctamente.

 

Espero que Samsung recoja las quejas y lancen una nueva actualización del firmware que lo solucione, ya que hasta ahora estaba muy contento con la calidad del aparato, que no está obsoleto en absoluto. Este problema es bastante molesto y frustrante.

Compro mucho Samsung, pero cosas como estas son las que te hacen mirar a otros fabricantes. 

 

Necesitamos una solución real lo antes posible, por favor¡¡¡

 

356 Respuestas
mrdq
Apprentice
Opciones
Yo tengo en camino el pedido de un Fire TV Stick de Amazon, por tener cuenta Prime se me ha quedado en 29,99 y no quería gastar más, veremos que tal la solución. Desde luego mi próxima Smart TV no será una Samsung eso lo tengo claro.
Granadensis
Explorer
Opciones

Siento desanimarte pero no van ha hacerte caso. En ningún momento nadie ha dado explicación ni la van a dar. Dirán q está obsoleta y q nos jodamos. Es una pena pero así es. Samsung es experta en obsolescencia programada, solo quieren vender y lo demás les da igual.

soysnorre
Journeyman
Opciones
Compre amazon fire tv y adiós al problema.. adiós tb a futuras compras de smart tv samsung
carsanbur
Apprentice
Opciones

Dia 1. Respuesta de servicio técnico  "Por ello, le indicamos que aseguramos el correcto funcionamiento de la aplicación Amazon Prime Video con nuestros modelos de televisor fabricados a partir del año 2015 debido al hecho de que la aplicación requiere del sistema operativo Tizen.

 Su modelo de televisor Samsun fue fabricado en el año 2014 y tiene instalado el sistema operativo Orsay.

 Al tratarse de una característica de diseño, esta no se puede modificar.

Samsung ofrece la plataforma de Smart TV y cada desarrollador añade y gestiona sus aplicaciones.

 

Para más información referente a la aplicación Amazon Prime Video le recomendamos contactar con ellos directamente y consultar las alternativas que le ofrecen"

0 likes
manuel16
Apprentice
Opciones

Yo ya estoy cambiando de marca, en movil y tv xiaomi, precio increíble y lo mejor dan soporte durante muchisimo tiempo, ademas de que funciona todo, tengo el telefono 9T, estoy super contento y lo mejor que a final de este mes tendre la nueva version de android, cosa que con samsung es impensable, la tv tiene tambien android y en el momento que este disponible para españa la comprare, de momento me compre para una tv la mibox y para la otra la stick de amazon, las recomiendo las 2 funcionan muy bien ambas. Lo que esta claro que samsung tiene buena calidad a un precio elevado pero con un pésimo soporte y mantenimiento del producto en el mercado, su lema es una vez vendido el producto y descatalogado que se busque la vida el cliente, ya me paso hace muchisimo tiempo en una impresora y la respuesta de ellos es que comprase una nueva y eso que consumia cartuchos originales, la solucion fue irme a epson, ahora cansado de comprar tv y móviles de gama alta y que no me duren ni 2 años con un buen soporte, me cambio a una compañia que si lo haga. Haber cuando se da cuenta samsung que quien mantiene a una compañia en la cima son los clientes que compran sus productos, vuelven a comprarlos y reciben un minimo trato por ello. 

 

Saludos y suerte samsung que la vais a necesitar en unos años, ya que hay marcas que estan cogiendo parte de vuestro mercado por desatenderlo 

manuel16
Apprentice
Opciones
Si, la recomendacion de amazon es que cambiemos de poducto, eso es lo que quereis escuchar?, nos recomiendan es comprar un accesorio de ellos que se conecta a cualquier tv el cual funiona genial, y mi pregunta es, para que comorar un tv samsung que hace falta al poco tiempo un accesorio para que funcione como el primer dia?, solucion, comprar otros productos del mercado que despues de 2 años si funcionan y que son mucho mas economicos
0 likes
carsanbur
Apprentice
Opciones

 día 7. Cromecast. Funciona todo correctamente gracias a las recomendaciones del foro.

Primer movil a sustituir en casa. Por supuesto que YA NO ES SAMSUNG.

Homerluis
Student
Opciones
Samsung culpa a Amazon y Amazon culpa a Samsung, mientras nosotros pagamos a ambos como si diesen un buen servicio. Cada día más descontento con ambas compañías.
Homerluis
Student
Opciones

la la solución chapucera es que cuando abres una serie por primera vez, te va a funcionar, pero ciando quieres continuar viendo una serie que ya comenzaste a ver, primero tienes que abrir la app en un tablet o smartphone con la misma cuenta de amazon y conectado a ha misma red que tu smart tv. Cuando lleves varios minutos viendo la serie en el tablet/ smartphone  ya podrás ver  la serie en la smart tv ( sin cerrar la app en el tablet abre  el mismo capitulo en la Smart tv  y si se ve, ya podrás cerrar la app en el tablet/ smartphone) .Al gunas veces hay que hacer varios intentos. 

aarello
First Poster
Opciones

Me ha funcionado.

Tengo un disco duro conectado pero requiere alimentación y esta apagado.

Abro la peli en el movil.

2 minutos viendola.

Salgo de la aplicacion del movil.

Entre en la aplicación de la tele, actuvo la plei y, milagro, no se reinicia y puedo verla.

Gracias

0 likes