Cerrar

What are you looking for?

cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

Amazon Prime Video se congela y reinicia TV

(Tema creado el: 18-05-2019 08:22 PM)
9626 Visitas
Docxavier
Journeyman
Opciones

Buenas tardes desde hace tiempo, al intentar ver muchos de los contenidos de Amazon Prime Video, la aplicación se queda congelada y se reinicia la TV.

Hay otros hilos en el foro hablando sobre el tema, marcados como solucionados, en el que varios usuarios seguimos pidiendo ayuda para corregir este tema, sin respuesta hasta ahora.

 

Mi tv es el modelo UE32H6400 y tiene instalado el firmware T-MST14DEUC-2890.2, BT-S

La versión de la aplicaciónes es Amazon Video 5.00001 de 12-Feb-2018 (es la que se instala en Smarthub)

 

Al acceder a muchos de los contenidos, la aplicación se congela con la ruedecilla girando antes de saltar el video y la tele se reinicia sola.

He restablecido varias veces Smarthub y reiniciado la tv a parametros de fábrica y no se soluciona. El firmware es el que indican ustedes como solución en otros hilos ... y no hay manera. Las pruebas de red me indican que la conexión funciona correctamente.

 

Espero que Samsung recoja las quejas y lancen una nueva actualización del firmware que lo solucione, ya que hasta ahora estaba muy contento con la calidad del aparato, que no está obsoleto en absoluto. Este problema es bastante molesto y frustrante.

Compro mucho Samsung, pero cosas como estas son las que te hacen mirar a otros fabricantes. 

 

Necesitamos una solución real lo antes posible, por favor¡¡¡

 

356 Respuestas
Ingenierafeliz
Explorer
Opciones

Hola.

 

Comprueba que no tienes un dispositivo capaz de almacenar descargas en tu tele.  Apaga la tele, inicia la reproducción del contenido en una aplicación de Prime Video en un dispostiivo móvil, android o iOS, y vuelve a encender la tele.  Ve a la app, reproduce el mismo contenido que en la tablet o móvil en Prime Video.  Cuando funcione, puedes detener la reproducción en la app, cambiar a otra serie, incluso apagar el tele y sigue funcionado.  De algún modo parece forzar la sincronización o como sea, pero trabaja.  Si nadie da una solución, esta ha funcionado y yo prefiero probarla.

Ingenierafeliz
Explorer
Opciones
Hola, si tienes un curvo 55 sin duda esto te puede servir. Empieza la reproducción del contenido de Prime Video en la aplicación de Prime Video en un móvil o tableta. Mientras apaga la tele. Luego cuando ya estás viendo el contenido en la app, enciendes la tele , vas de nuevo a la app y pones el mismo contenido que querías ver y le das a reanudar o desde el principio, es igual. Funciona que alucina. Yo me puse a dar cabeza con algo que ayudara. Luego pones lo que quieras y lo reproduce. Ya detienes la reproducción en la tableta y continuas en la Tele cambias a otra cosa y la apagas y la enciendes y funciona. NO hay que seguir haciendo lo mismo excepto que se vuelva a trabar. Asegúrate de no tener ningun aparato capaz de grabar descargas en el televisor, eso te puede dejar viendo todo negro.

Granadensis
Explorer
Opciones

A mí lo q me parece una vergüenza que tengamos q buscar nosotros estás chapuzas mientras Samsung no solamente no pone una solución sino q ni siquiera responde. Yo no he visto cosa igual nunca y la verdad me indigna. No he vuelto a recomendar ni a comprar ningún producto Samsung.

Shine0812
Explorer
Opciones

@Ingenierafeliz  ha escrito:
Hola, si tienes un curvo 55 sin duda esto te puede servir. Empieza la reproducción del contenido de Prime Video en la aplicación de Prime Video en un móvil o tableta. Mientras apaga la tele. Luego cuando ya estás viendo el contenido en la app, enciendes la tele , vas de nuevo a la app y pones el mismo contenido que querías ver y le das a reanudar o desde el principio, es igual. Funciona que alucina. Yo me puse a dar cabeza con algo que ayudara. Luego pones lo que quieras y lo reproduce. Ya detienes la reproducción en la tableta y continuas en la Tele cambias a otra cosa y la apagas y la enciendes y funciona. NO hay que seguir haciendo lo mismo excepto que se vuelva a trabar. Asegúrate de no tener ningun aparato capaz de grabar descargas en el televisor, eso te puede dejar viendo todo negro.


Eso funcionaba hasta hace una temporada, ahora ya no, al menos en mi caso, si está es la única solución que se nos puede dar, apaga y vámonos....

pacomonserrat
First Poster
Opciones

Hola,

 

¡¡ Gracias !!, 

Me ha funcionado, creo que la clave es sobre todo lo del dispositivo grabador "pinchado" a la tele en mi caso un disco duro usb.  es posible que esto hiciera que la aplicación fallara en la reproducción y dejara aparte algun valor "almacenado" que hacia que fallara, por temas de DRM.  al  final hice:

 

1. Desconectar la tele de la corriente

2. Quitar el disco duro pinchado que tenia

3. Reproducir un contenido en la tablet y

4. Ver un contenido en la tele y ya se veia , cambíe a otros contenidos y también se ven sin problemas.

 

No se si el paso el paso 3 es necesario, probaré en otro TV en la que tampoco iba a hacer todas las pruebas y tiene tambien disco duro a ver si es esto.

 

 

Albello
MegaStar
Opciones

 Samsung tenia contratos de exclusividad con HBO y no se podía descargar la app en teles LG hasta hace unos pocos meses que termino este, ahora LG tiene exclusividad con prime?, pues en el propio mando trae un botón específico,  tendrá algo que ver  esto de las exclusividades 🤔

Granadensis
Explorer
Opciones

Ahhhv!!! Y no olvidemos tampoco q no vamos a ver ni en pintura LoveTV. Gran compra la q hemos hecho...... Y el botón rojo de TVE sigue sin funcionar.

soysnorre
Journeyman
Opciones
Asi lo hago... De momento funciona, pero tengo que ir haciendo esto de capítulo en capítulo, debido a que si no casca... INCREIBLE
0 likes
Davcarr
Student
Opciones

Otro más con el mismo problema con una UE48H6640.

He llamado a Samsung y la solución que me dan es actualizar a traves de una actualización que me enviaran por e-mail pero por lo que llevo leido en el foro tampoco sirve de nada ya que hay gente con esa actualización istalada y continuan con el problema.

Lo curioso de todo es que este hilo es de los mas largos que hay y ningun moderador de samsung se digna dar una respuesta o solución.

anlocu
Apprentice
Opciones
Tengo el mismo modelo. La solución que me funciona siempre es poner la app en el móvil, dejar que pase el trailer (cosa que no ocurre en la app de la televisión) parar la reproducción y continuar después en la tele.