Cerrar

What are you looking for?

cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
Saltar a solución RESUELTAS

Tema original:

Problema sonido Samsung Oled S95C

(Tema creado el: 07-12-2023 09:21 AM)
797 Visitas
Stimothy
Apprentice
Opciones
A ver si me podeis ayudar, he comprado una Samsung oled S95C de 55 pulgadas y tengo problemas con el audio del fire TV:

Tengo una bara de sonido LG conectada del puerto hdmi ARC al puerto hdmi ARC de la tele (ONE connect)y luego en otro puerto hdmi conectado el amazon fireTV, de la tele el audio sale por la bara de sonido pero cuando cambio al fire TV es imposible que el audio salga por la barra de sonido.

Alguien sabe como lo.podria solucionar?
0 likes

1 Solución

Soluciones aceptadas
Solución
Stimothy
Apprentice
Opciones
Buenas tardes, pues no me sale esa opción, no obstante después de probar 1001 cosas he conseguido que funcione desactivando la opción CEC en el fire TV (posibilidad de controlar el stick con el mando de Samsung) que no se que tendrá que ver pero por ahora me funciona asi

Ver la solución en mensaje original publicado

0 likes
3 Respuestas
chico3268
MegaStar
Opciones
Buenos dias
Ve a configuracion del fire tv y vé a pantalla y sonido,selecciona altavoz externo o altavoces del fire tv en salida de audio y ponlo en preferida
A ver si puedes con esohttps://es.amazonforum.com/s/question/0D54P00006zSjbeSAC/al-activar-fire-tv-la-tv-se-queda-sin-audio1701948055790_1701948055779_0.png
Solución
Stimothy
Apprentice
Opciones
Buenas tardes, pues no me sale esa opción, no obstante después de probar 1001 cosas he conseguido que funcione desactivando la opción CEC en el fire TV (posibilidad de controlar el stick con el mando de Samsung) que no se que tendrá que ver pero por ahora me funciona asi
0 likes
chico3268
MegaStar
Opciones
Me alegro