Cerrar

What are you looking for?

cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

Amazon Prime Video se congela y reinicia TV

(Tema creado el: 20-03-2019 07:03 PM)
84649 Visitas
Docxavier
Journeyman
Opciones

Buenas tardes desde hace tiempo, al intentar ver muchos de los contenidos de Amazon Prime Video, la aplicación se queda congelada y se reinicia la TV.

Hay otros hilos en el foro hablando sobre el tema, marcados como solucionados, en el que varios usuarios seguimos pidiendo ayuda para corregir este tema, sin respuesta hasta ahora.

 

Mi tv es el modelo UE32H6400 y tiene instalado el firmware T-MST14DEUC-2890.2, BT-S

La versión de la aplicaciónes es Amazon Video 5.00001 de 12-Feb-2018 (es la que se instala en Smarthub)

 

Al acceder a muchos de los contenidos, la aplicación se congela con la ruedecilla girando antes de saltar el video y la tele se reinicia sola.

He restablecido varias veces Smarthub y reiniciado la tv a parametros de fábrica y no se soluciona. El firmware es el que indican ustedes como solución en otros hilos ... y no hay manera. Las pruebas de red me indican que la conexión funciona correctamente.

 

Espero que Samsung recoja las quejas y lancen una nueva actualización del firmware que lo solucione, ya que hasta ahora estaba muy contento con la calidad del aparato, que no está obsoleto en absoluto. Este problema es bastante molesto y frustrante.

Compro mucho Samsung, pero cosas como estas son las que te hacen mirar a otros fabricantes. 

 

Necesitamos una solución real lo antes posible, por favor¡¡¡

 

356 Respuestas
Julius79
Student
Opciones

Se ve que intentan que cambiemos de tele como de móvil, lo dicho, yo a estos impresentables no les compro ya ni unos auriculares. La solución más factible es comprar un tv box con android (recomiendo xiaomi), descargar las apilcaciones y a disfrutar.

 

Es lamentable lo de esta compañía.

Skar_DCS-SDR
First Poster
Opciones

No se si os funcionará pero a mi me ha funcionado.

En otro foro he visto que abriendo la app de Prime Video en un movil o tablet y viendo unos 3 minutos de video, luego vas a la tele y ya funciona, acordaos de cerrar la app del movil que no deja ver en varios sitios a la vez.

A mi de momento me ha funcionado 🙂

Shine0812
Explorer
Opciones
Hola, eso ya no funciona, hasta hace unos días funcionaba, ahora, al menos a mi, dejó de funcionar
Jmbomo
Explorer
Opciones

Pues a mi me acaba de funcionar, hay que ser paciente y así funciona, pero manda narices. 

😅

ttmolina
Journeyman
Opciones

No lo digáis muy alto que nos dirán que esa es la solución definitiva 🙈

Jmbomo
Explorer
Opciones
🤣🤣 ya te digo!!!
0 likes
Shine0812
Explorer
Opciones
Yo ya paso de ellos, me compré un Amazon Fire TV Stick y paso de Samsung, una y no más...
Juanfco80
First Poster
Opciones

Hola a mi me pasa el mismo problema pero solo con la app de prime video mi tele es del 2015 y por lo que veo pasa lo mismo que cuando tienes un móvil con muchos años que los dejan que se queden obsoletos para que te gastes la pasta y te compres uno nuevo por lo que el día que pueda lo primero que voy a hacer es pillar una tele de otra marca que tenga muy buenas prestaciones y arreglado.

Ingenierafeliz
Explorer
Opciones

Hola, 

 

Para los que tengan un modelo 2014, que los saca la aplicación en todo o en cierto contenido les envío el remedio casero eficaz:

 

Apaga el televisor completamente. Inicia la reproducción del contenido que quieres ver en la aplicación de Prime Video para android o iOS desde tu tablet o móvil.  Enciende la tele, ve a la app de Prime Video de Nuevo.  Reproduce el mismo contenido que está en la tablet.  Una vez que funcione, cambia la serie a otra. Apaga la tableta.  Seguirá funcionado :smiling-face:  

Ingenierafeliz
Explorer
Opciones

Yo probaría con 2013 si el problema es el mismo.