Cerrar

What are you looking for?

cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

Amazon Prime Video se congela y reinicia TV

(Tema creado el: 20-03-2019 07:03 PM)
84646 Visitas
Docxavier
Journeyman
Opciones

Buenas tardes desde hace tiempo, al intentar ver muchos de los contenidos de Amazon Prime Video, la aplicación se queda congelada y se reinicia la TV.

Hay otros hilos en el foro hablando sobre el tema, marcados como solucionados, en el que varios usuarios seguimos pidiendo ayuda para corregir este tema, sin respuesta hasta ahora.

 

Mi tv es el modelo UE32H6400 y tiene instalado el firmware T-MST14DEUC-2890.2, BT-S

La versión de la aplicaciónes es Amazon Video 5.00001 de 12-Feb-2018 (es la que se instala en Smarthub)

 

Al acceder a muchos de los contenidos, la aplicación se congela con la ruedecilla girando antes de saltar el video y la tele se reinicia sola.

He restablecido varias veces Smarthub y reiniciado la tv a parametros de fábrica y no se soluciona. El firmware es el que indican ustedes como solución en otros hilos ... y no hay manera. Las pruebas de red me indican que la conexión funciona correctamente.

 

Espero que Samsung recoja las quejas y lancen una nueva actualización del firmware que lo solucione, ya que hasta ahora estaba muy contento con la calidad del aparato, que no está obsoleto en absoluto. Este problema es bastante molesto y frustrante.

Compro mucho Samsung, pero cosas como estas son las que te hacen mirar a otros fabricantes. 

 

Necesitamos una solución real lo antes posible, por favor¡¡¡

 

356 Respuestas
nemesis1978
First Poster
Opciones

Buenos días. Aqui otro afectado con una UE48H6470. Carga la app, y cuando voy a ver algo, se queda bloqueada la rueda de carga y se reinicia la TV.

Por una parte, comprendo que es un modelo antiguo, pero lo que me parece una tomadura de pelo, es que en una TV más antigua (UE40ES6100) si FUNCIONA PERFECTAMENTE.

Entre este problema y el hecho de la falta de soporte DTS en mi TV principal (QE65Q6FN) ya sé que marca de TV no será la próxima que compre y la que no volveré a recomendar.

0 likes
Members_b4lkJlA
First Poster
Opciones

No hay solución. Las diferentes actualizaciones de Samsung ya han llevado al caos a mi tele.

Si hay una solución: comprar otra tele que no sea samsung.

Os habeis lucido. Hay ya cientos de comentarios sobre las dificultades que origina vuestra marca de tv.

0 likes
Evelio SeDi
First Poster
Opciones

Antes aparecia la aplicación amazon prime video y ahora la busco en las app y no está así que no lo puedo instalar como le hago, ¿se puede a traves de ip? ya que no aparece

0 likes
Trokko
Samsung Members Star ★★★
Opciones
Buenas tardes.
En el siguiente link puedes encontrarlo.
https://play.google.com/store/apps/details?id=com.amazon.avod.thirdpartyclient
0 likes
ArdielRP
Moderator
Moderator
Opciones

Hola, @Evelio SeDi :

 

Gracias por escribir. ¿Nos facilitas, por favor, el modelo completo que aparece en la pegatina blanca situada en la parte trasera y la versión de software? Esta la encontrarás en "menú / asistencia / acerca de este TV / versión de software".

Saludos,

0 likes
compadrechris
First Poster
Opciones

Sé que no es una solución definitiva, pero podrías probar a darle a pausa justo después de que empiece a terminar la bolita. 

0 likes
Gabriela15
Student
Opciones

Hola a todos...

Y después de año y medio se solucionó solo... como todas estas cosas de la informática que no se sabe donde está el error de repente se arregla. 

Os comento, el sabado después de reiniciar la TV tres veces porque no cogía la señal de TV, sólo pillaba como que fuera audio, se abrió la pantallita de amazon prime en el que me solicitaba el usuario y la contraseña y ya funcionaba. ¿¿¿Magia??? ¿¿¿Alguna nueva actualización que ha arreglado milagrosamente lo que rompió hace tiempo???

Quiero agradecer a los servicios técnicos de Samsung y Amazon la "rapidez" y claridad en la solución de la incidencia, peloteándome de uno a otro. Incluso ofreciendo mi televisión para que sacaran el error monitorizándolo y nada, sólo echando balones fuera... Unos que si era de la app y los otros que necesitaban la información de la TV pero que ellos no la podían monitorizar y que volviera a reclamarlo a los otros.

Gracias por hacerme comprar un fire stick de amazon por una cosa que tenía instalada de serie ante la incapacidad de arreglar el problema y tratar de comunicarse entre los equipos de desarrollo de ambas empresas.

¡¡¡Felicidades!!! Esto me hace ver que al final en la informática, las cosas se solucionan "solas" o por casualidad... pero sin saber el problema que lo originó

0 likes