Cerrar

What are you looking for?

cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

Amazon Prime Video se congela y reinicia TV

(Tema creado el: 20-03-2019 07:03 PM)
84641 Visitas
Docxavier
Journeyman
Opciones

Buenas tardes desde hace tiempo, al intentar ver muchos de los contenidos de Amazon Prime Video, la aplicación se queda congelada y se reinicia la TV.

Hay otros hilos en el foro hablando sobre el tema, marcados como solucionados, en el que varios usuarios seguimos pidiendo ayuda para corregir este tema, sin respuesta hasta ahora.

 

Mi tv es el modelo UE32H6400 y tiene instalado el firmware T-MST14DEUC-2890.2, BT-S

La versión de la aplicaciónes es Amazon Video 5.00001 de 12-Feb-2018 (es la que se instala en Smarthub)

 

Al acceder a muchos de los contenidos, la aplicación se congela con la ruedecilla girando antes de saltar el video y la tele se reinicia sola.

He restablecido varias veces Smarthub y reiniciado la tv a parametros de fábrica y no se soluciona. El firmware es el que indican ustedes como solución en otros hilos ... y no hay manera. Las pruebas de red me indican que la conexión funciona correctamente.

 

Espero que Samsung recoja las quejas y lancen una nueva actualización del firmware que lo solucione, ya que hasta ahora estaba muy contento con la calidad del aparato, que no está obsoleto en absoluto. Este problema es bastante molesto y frustrante.

Compro mucho Samsung, pero cosas como estas son las que te hacen mirar a otros fabricantes. 

 

Necesitamos una solución real lo antes posible, por favor¡¡¡

 

356 Respuestas
Miguellanos
First Poster
Opciones

Amazon prime no se ve, DAZN no existe en Samsung anteriores a 2015, en A3player me es imposible introducir la contraseña...el resto, por ahora, sí. La duda es cuándo van a dejar de funcionar, teniendo en cuenta que, para Samsung, un aparato con cuatro años debe de ser ya tan viejo que no interesa actualizarlo. No volveré a comprar esta marca.

 

dgraneda
First Poster
Opciones

Tengo una Samsung UE55H7000 y cuando trato de ver Amazon Prime Video se queda la pantalla en negro y se reinicia la TV. Ya he tratado de todo.

JoseLuis72
First Poster
Opciones

Mismo problema con una TV 40” de la serie 7. Comprada en 2015. Actualizada al último firmware y peor todavía. Se cuelga, va lenta e imposible ver nada. Un dinero tirado en Amazon Prime....y SAMSUNG no vuelve a entrar en mi casa ni en la empresa , una vergüenza. Esto era para arreglarlo de inmediato. Nos vamos a comprar una Tv cada 4 años????? Tengo una Sony desde hace 6 y una LG desde hace 5 de gamas más bajas y SIN PROBLEMAS. Encima se ha estropeado un pixel que queda en verde sin tocarla y usándola poco. 800€ tirados en 4 años y a disgusto. 

masdieja
First Poster
Opciones

Otro afectado por el mismo problema...Samsung ya no volvera a entrar en mi casa.

Joselito1963
First Poster
Opciones

Yo tenía el mismo problema, mirando en este foro e probado todas las soluciones expuestas en el mismo sin resultado satisfactorio.

Veo que todos echáis la culpa a la Tv Samsung, yo no soy técnico ni mucho menos, pero creo firmemente que estáis muy equivocados y que el problema lo tiene la APP de Amazon, y os diré el porque.

EL PROBLEMA:

Si habéis estado viendo una serie o peli y os salís sin que termine la emision,

cuando quieres volver a ver una serie o película el Smart Tv se bloquea y comienza a emitir de nuevo en modo Tv.

(LA TV FUNCIONA......LA APP NO)

 

LA SOLUCIÓN:

tenéis que terminar la emision de lo que estéis viendo SI o SI, si no os gusta  lo que estéis viendo, lo pasáis en alta velocidad hasta el final, después tenéis que regresar al inicio de la aplicación paso a paso pulsando la tecla RETURN del mando a distancia.

A mi me funciona perfectamente, espero que a vosotros también.

SALU2  y ya me diréis que tal.

 

0 likes
Jmbomo
Explorer
Opciones

No estoy de acuerdo contigo, haz una prueba, reproduce el capítulo 1 de la primera temporada de Jack Ryan, lo reproduce sin problema, ahora reproduce el episodio 1 de la temporada 2, ya entra en el bucle de reinicio, yo me inclino a pensar que es un problema relacionado con algún codec( ya sea de auidiono de video). Con esto quiero decir que no tienen los mismos codecs los contenidos “más viejos” ya que los reproduce, que los contenidos más actuales.

Lo que no se decirte es de quien es el problema.

0 likes
Joselito1963
First Poster
Opciones

Ya e echo la prueba que comentas.

El problema que tiene esa serie (las demás no lo se) es que cuando terminas el primer capítulo NO TE DA OPCION de volver atrás y automáticamente empieza el segundo capítulo nada más terminar uno, así uno tras otro.

E pasado a alta velocidad los 8 capítulos de la primera temporada y tampoco te deja volver atrás......te empieza automáticamente la temporada 2, obviamente no e seguido con los capítulos y e cerrado la emision, lo que a causado es que como ya e dicho antes, ya no me permitia ver nada (se paraba el Smart y regresaba a modo tv.

E tenido que intentar reproducir un peli varias veces hasta que me a permitido comenzar a ver una película cualquiera, la e pasado hasta el final y cuando a terminado e vuelto al inicio con la tecla RETURN, y lo creas o no, te aseguro que comienzan a la primera cualquier peli o serie.

0 likes
Jmbomo
Explorer
Opciones

Creo que no me he explicado bien.

La primera temporada me la reproduce sin problema todos lo capítulos.

Lo que no me reproduce es ningún capítulo de la segunda temporada.

(y esta serie es simplemente un ejemplo, ya que la primera temporada ya tiene bastante tiempo y la segunda sin embargo la acaban de estrenar)

Ble
Journeyman
Opciones

Estoy de acuerdo con Jmbomo, hay ciertos vídeos con los que no falla, que yo recuerde, el programa de coches, The Grand Tour no me da problemas, pero con otros contenidos no hay manera. Aunque existan otros motivos, parece que la codificación del vídeo afecta.

Yo he probado con algún episodio de la primera temporada de Jack Ryan y confirmo que puedo reproducirlo, pararlo y continuar la reproducción desde donde lo dejé sin problemas.

Sería bueno más gente comprobase si tienen problemas con la 1a temporada de Jack Ryan o The Grand Tour, indicando también, si es el caso, otros contenidos que nunca le fallan.

No obstante, dudo que existan planes o voluntad de arreglarlo por parte de Samsung, que quizá pudiese hacerlo implementando el soporte correcto del codec necesario en un nuevo firmware, ni por parte de Amazon, creando una codificación alternativa para los televisores Samsung.

Jmbomo
Explorer
Opciones

Homecoming es otro ejemplo de serie que no da problemas para reproducir, y Hanna ejemplo de una serie que si reinicia la tv. (Que fué cuando yo detecté el problema)

0 likes