Cerrar

What are you looking for?

cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

Ayuda Tv

(Tema creado el: 04-06-2019 07:18 PM)
137 Visitas
Carmen14
First Poster
Opciones
Hola! Buenas tardes! Adquiri la tv Samsung NU7090, pero tengo un problema y no sé si sea realmente un problema o el sistema es así o es algo de la configuración?... Alguien me puede colaborar?... Lo que pasa es que al abrir el navegador y reproducir algún vídeo o capitulo de algún programa de tv usando alguna página en qué suben capítulos o series ( a traves del navegador) usualmente aparecen algunos anuncios que pausan el vídeo y después continua el video, el caso es que probando ayer el tv viendo un capítulo al pausarse el vídeo como si fueran aparecer anuncios; se congela la pantalla y se reinicia y prende en la tv abierta, es esto normal?, Ya que tengo otro tv que solamente corre el anuncio y posteriormente continua el video, en el caso de esta tv al querer aparecer el anuncio se reinicia la tv saliendo del explorador y quedando en la tv abierta... Porfavor alguien que me ayude para saber si tengo que devolver la tv.... Les agradezco!

0 likes
1 Responder
LanderC
MegaStar
Opciones

Hola, @Carmen14:

Gracias por escribir. ¿Nos facilitas, por favor, el modelo completo que aparece en la pegatina blanca situada en la parte trasera y la versión de software? Esta la encontrarás en "menú / asistencia / acerca de este TV / versión de software".

Así mismo, ¿con las aplicaciones puedes visualizar correctamente el contenido multimedia?

0 likes