Cerrar

What are you looking for?

cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

Amazon Prime Video se congela y reinicia TV

(Tema creado el: 20-03-2019 07:03 PM)
84444 Visitas
Docxavier
Journeyman
Opciones

Buenas tardes desde hace tiempo, al intentar ver muchos de los contenidos de Amazon Prime Video, la aplicación se queda congelada y se reinicia la TV.

Hay otros hilos en el foro hablando sobre el tema, marcados como solucionados, en el que varios usuarios seguimos pidiendo ayuda para corregir este tema, sin respuesta hasta ahora.

 

Mi tv es el modelo UE32H6400 y tiene instalado el firmware T-MST14DEUC-2890.2, BT-S

La versión de la aplicaciónes es Amazon Video 5.00001 de 12-Feb-2018 (es la que se instala en Smarthub)

 

Al acceder a muchos de los contenidos, la aplicación se congela con la ruedecilla girando antes de saltar el video y la tele se reinicia sola.

He restablecido varias veces Smarthub y reiniciado la tv a parametros de fábrica y no se soluciona. El firmware es el que indican ustedes como solución en otros hilos ... y no hay manera. Las pruebas de red me indican que la conexión funciona correctamente.

 

Espero que Samsung recoja las quejas y lancen una nueva actualización del firmware que lo solucione, ya que hasta ahora estaba muy contento con la calidad del aparato, que no está obsoleto en absoluto. Este problema es bastante molesto y frustrante.

Compro mucho Samsung, pero cosas como estas son las que te hacen mirar a otros fabricantes. 

 

Necesitamos una solución real lo antes posible, por favor¡¡¡

 

356 Respuestas
Shine0812
Explorer
Opciones

No le deis más vueltas, no van a hacer nada para solucionarlo, no les importa....

Susaneta
Journeyman
Opciones

que no me lo tomo a mal,es q no la he probado,pero menudo sinverguenzas si es asi,pues a seguir llamando todos y dar el ***** de aqui al infinito.

Susaneta
Journeyman
Opciones

hay q me salen estrellas poruqe puse c  o   ñ  a  z  o....,oye eso si que lo moderan..jajaja

Granadensis
Explorer
Opciones

No nos van a hacer caso. Entran para corregirnos y borrarnos el hilo si creen q es ofensivo. A mí m botaron uno x decir que nos estaban maltratando. Me parece increíble que no haya ninguna respuesta por parte de Samsung sobre el tema, aunque sea para decir q no lo solucionan xq no les da la gana. Mí tb solo estuvo actualizada 1 año y medio, solo. 

Los consumidores lo único que podemos hacer ante estas situaciones es dejar de comprar sus productos, todos!!!!! Yo ya tengo móvil nuevo y x primera vez no es Samsung, es Xiaomi. 

No sé cómo no se les cae la cara de vergüenza al ver este post que debe ser el más extenso de todo el foro con quejas, una tras otra. Ellos sabrán, los q hemos participado en este post yo creo que ya los han perdido como clientes y lo peor no es eso, es el boca a boca.

seracero
First Poster
Opciones

El problema ocurre al intentar reproducir los trailers de amazon previos a los capitulos.

Por lo que un truco que me ha funcionado es pulsar el botón ok o enter del mando muchas veces seguidas y rapidas, hasta que el capitulo aparece y ya puedo verlo normalmente.

Aloy771
First Poster
Opciones

Yo tengo un problema parecido a mi se me conjela tambien pero se queda pillada no se reinicia al menos si pulso varias veces el boton de apagado mi tv es serie 4.Alguna solucion?

Maulito
Apprentice
Opciones

Señores está claro que Samsung es un buen producto, pero deja que estos se queden obsoletos para que compremos otro, lo que no se dan cuenta que si nos va mal con ellos cambiaremos de marca, yo me estoy cambiando a Xiaomi que es un tercio más barato y compatible con todo, siempre hay soporte. Es una pena ya que tengo todos mis productos Samsung, electrodomesticos, tvs ya que tengo 3 de este fabricante y móviles los cuales ya cambié al Xiaomi mi 9t el cual va como un tiro y me costó 340 euros la versión de 128gb. La solución a las TV mientras cambiáis de marca es comprar la mi box de Xiaomi, una pasada, lo próximo que comprare es la TV de Xiaomi 

Lioju
Student
Opciones

Tengo el mismo problema con una tv Samsung UE40H6400 con Software 2870. Al tratar de ver contenido en Amazon video la tv se reinicia y apaga

He instalado y desinstalado la app de Amazon y he reiniciado el smarthub. Nada funciona.  Estoy a la espera de una respuesta de Samsung. 

carsanbur
Apprentice
Opciones

A partir de hoy escribo diario de "no funciona app prime".

Cliente Samsung hasta la médula (Lavadora+note 10+samsung10+2 tv, uno de ellos curve.... y comprador y asesor técnico de toda la familia...)

Doy un mes a partir de hoy para arreglar el problema o cambiamos de marca.

Increible cuando he visto el hilo 😒

Hoy primer correo a asistencia técnica. Día 0.

Susaneta
Journeyman
Opciones

al final compre Cromecast y se acabo el problema,eso si Samsung tambien se acabo en mi casa