Saludos,
Desde hace varios meses vengo percibiendo una sensación visual ciertamente incómoda. Al abrir algunas aplicaciones con fondo gris... Ver publicación
Tengo una Smart tv modelo UN55MU6300, y cuando intento entrar a las app o tratar de colocar la clave del WiFi... no aparece el teclado en el... Ver publicación
Recientemente compramos un Samsung Serie 7 y me gustaría saber si la
aplicacion TV Plus es compatible pues no se puede encontrar en el App... Ver publicación
Quiero visualizar paginas de streaming en el webbrowser pero el reproductor queda en blanco, no carga.
y en la barra de navegacion aparece un... Ver publicación
Mi PLASMA DISPLAY PL43F4000 no enciende. Intento encenderla y no aparece nada en la pantalla, solamente parpadea La Luz roja led 10 veces en... Ver publicación
Buenas, no consigo configurar en mando de la TV Samsung Smart remite con el TIVO. Que puedo hacer? Lo detecta pero no cambia canales ni sube... Ver publicación
me compre una tv serie Q85R,solicite informacion sobre el regalo del s10 ...me respondieron por privado que contactara con el soporte y lo hice por... Ver publicación
Buen día... Quiero conectarme a mi SMART TV desde mi SMART Phone con la app de smart view de Samsung pero no me lanza el pin que solicita mi... Ver publicación
Buenos días,
Desde hace unos meses vengo sufriendo un molesto "reinicio" del TV sin motivo alguno, no he observado que se deba a tiempo... Ver publicación
Tengo TV Samsung modelo UE32M5505 y he emparejado por bluetooth auriculares jvc pero no se escucha sonido alguno por ellos. Los auriculares... Ver publicación
Buenas.
Escribo por aquí por que no sé que hacer. Tengo la television UE50H6400 no llega a 5 años y le han salido como 5 manchas claras en... Ver publicación
Mi televisor led UN55MU6400FXZ muestra pequeñas lineas negras horizontales en pantalla. Son delgadas lineas negras que aparecen de manera... Ver publicación
Hola , Mi caso es el siguiente:
El dia 04/03/2019 compre una Q9FN la qual a la semana de estar instalada empezo a mostra dos mensajes que... Ver publicación
Hola, hace tiempo conecte unos auriculares al televisor, y ahora cuando los quito del televisor, no se escucha el sonido.
Solo se escucha el... Ver publicación
Tengo un mando a distancia Modelo RMCSPK1AP2, el cual parpadea luz roja (por un minuto) cuando uso un botón pero no funciona, solamente funciona el... Ver publicación
Tengo un televisor linea 6500 y desde que lo compré no funciona internet. Se desconecta constantemente y si conecto el bluetooth es peor.... Ver publicación
Hola, tengo una Samsung smart TV que compré en el año 2017.
El modelo es : UE32J4500AW. No había tenido problemas hasta ahora para encontrar las... Ver publicación