Buenas quería hacer la prueba de sintonizar canales normales de la tdt teniendo desconectado el descodificador de vodafone y la opcion me sale... Ver publicación
Hola , comentar que tengo un problema con mi tv , no se si es un problema generalizado o solo sucede con mi tv , el problema es que al subir y... Ver publicación
Hola amigos.
Adquirí hace unos meses una TV Samsung Q7FN para mi nueva casa y tras montarla estoy detectando algunos problemas. Por un lado... Ver publicación
Hola, tengo conectado a traves del HDMI ARC una barra de sonido Sony HTRT3 a mi televisor 55NU7090 pero al intentar conectar a traves del otro... Ver publicación
Buenas tardes, quisiera conectar la wii a mi nueva Samsung Q60 QLED. La wii lleva los Conectores Av (blanco, amarillo y rojo) y la tele SOLO HDMI y... Ver publicación
Buenas tardes, tengo un televisor modelo UE40NU7125K desde hace un par de semanas, lo tengo conectado a internet a traves del wifi del router el... Ver publicación
Hola,
Tengo un Samsung SmartTV UE32, tenía instalada la app de HBO pero al actualizar el smart hub, se desinstaló y ahora me dice que esta... Ver publicación
Pues tengo ese modelo del asunto y lo que me pasa es que cuando conecto un conector de antena parabolica en el one conect, dejan de verse los... Ver publicación
El smart tv presenta el menú de configuración sin que nadie lo solicite. Al intentar subir o bajar volumen sale el menú, parece que está trabada... Ver publicación
Estaba viendo tv y de la nada se apago. No enciende ni el boton rojo. Ya cambie de toma corriente y nada.
Alguien en la comunidad sabra que le... Ver publicación
LED Smart TV Samsung 55" UHD 4K 55RU7100
cuando lo enciendo se demora en dar el sonido del canal sintonizado, emite sonidos del menú sin... Ver publicación
Buenas.
Mi televisor QLED del 2017 de unas semanas para aca viene presentando un banding exagerado mas tipico de tele barata.
Da la casualidad... Ver publicación
Hola, buenas tardes. Tengo un televisor UE32EH5450 en mi segunda vivienda, estos días hubo que cambiar la antena de la comunidad de vecinos por... Ver publicación
Buenas noches
Me han instalado hace poco el deco 4k con mi paquete de fibra y móviles. El caso es que el técnico me dijo emparejado el mando del... Ver publicación
Buenas,
Compré una televisión qe55q70r y la puse con el soporte de mesa. Ahora quería ponerla en la pared, pero no sé como quitar los... Ver publicación
El pasado mes junio compre un TV de 55 de la serie Q90, y solicite la promocion de abono de 300€; hace más de 10 días que recibi el mail... Ver publicación