Cerrar

What are you looking for?

cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

Problema con la conexión de Wifi A5 2017

(Tema creado el: 13-01-2018 08:16 PM)
21134 Visitas
Sabrina14
First Poster
Opciones

Hola... desde el día que me compré el celular tengo problemas con la conexión Wifi. Se conecta pero a los pocos segundo a parece junto al simbolo de Wifi un signo de exclamación (!). Hasta que no desactivó y vuelvo activar la conexión no puedo usar Internet. Intente con la función de restaurar de fábrica pero el error persiste. Ayudaaaa

0 likes
35 Respuestas
PradoB
Navigator
Opciones

Buenas tardes, @Sabrina14:

 

Dinos, por favor, si se ha solucionado. 

En caso de que persista, por favor, sigue estos pasos y coméntanos el resultado:

 Accede a "Menú"/ "Ajustes"/ "Administración general" / "Restablecer".  A continuación, selecciona  la opción "Restablecer ajustes de red". 

Esta acción no va a borrar datos de tu teléfono, pero sí será necesario volver a configurar de nuevo las conexiones WiFi y Bluetooth. 

 

  ****

 

¿Eres nuevo en la Comunidad?

Únete y aprende más sobre tus productos Samsung. 

Guía de usuario  ¿Qué navegadores utilizar?   Términos y condiciones

 

0 likes
Freddyanguiano
First Poster
Opciones
Hola @PradoB
Yo tengo el mismo problema y ya intente la solución qué propones, pero no me funcionó.
Tienes algun otro consejo?
0 likes
Tudor-P
Moderator
Moderator
Opciones

Hola, @Freddyanguiano:
Gracias por escribir por aquí.
¿Te ocurre con diferentes redes wifi? ¿Probaste a restablecer los valores de fábrica?
Confírmanos también el lugar de compra de tu dispositivo para tener constancia.

RpBP
Mastermind
Opciones

Sólo por probar y si tienes algunos conocimientos básticos de redes, ¿podrías probar en configurar manualmente la conexión wifi de tu terminal a tu router?. Hay veces que por fallos del firmware o en ciertas circunstancias, los routers no proporcionan una IP correctamente y aparece esta incidencia en algunos dispositivos.

 

Un saludo

0 likes
Alma_Sham
Student
Opciones

Buenos días. Tengo el mismo problema, o parecido, con mi teléfono. Le cuesta mucho detectar las redes wifi disponibles, y cuando por fin consigue conectarse, es con una señal muy, muy débil, y se desconecta enseguida. Me pasa con cualquier red wifi (mientras mi antiguo teléfono no tiene ningún problema con eso). Ya he probado la primera solución que se propone aquí, pero no me ha funcionado. Por favor, decidme que hay alguna solución que no sea devolver el teléfono y adquirir uno nuevo...

0 likes
Alejandro_AC
Maestro
Opciones

Hola @Alma_Sham lo que comentas es muy generico, lo primero a probar es conectar por wifi a tu propia red y comprobar que la conexion es correcta y se desarrolla sin problemas.

Que modelo tienes?

Cuentas con doble banda?

De tener doble banda, a que red te conectas, 2.4 o 5 Ghz.?

MenteAtenta,
Colaborador "Pro bono", no trabajo ni hablo en nombre de Samsung
MSFT MVP (2003-21) & Windows Insider
X (Twitter)
0 likes
Alma_Sham
Student
Opciones

Hola @Alez_Curquejo , gracias por tu respuesta.
No entiendo muy bien a qué te refieres con lo de conectar por wifi a mi propia red. Ahora mismo estoy conectada a esa misma red con mi ordenador y mi móvil viejo, ambos sin ningún problema. El único que tiene problemas es el nuevo (Galaxy A5 2017).
La verdad, no sé si tengo doble banda o no. ¿Cómo podría averiguar eso? Vivo en una casa compartida en el extranjero, y el internet lo ha contratado la empresa que alquila la casa, así que no puedo contactar a la compañía que nos provee internet (ni siquiera sé cual es). ¿Puedo ver eso en el módem o desde mi ordenador de alguna forma?
Saludos.

0 likes
Alejandro_AC
Maestro
Opciones

Si, me referia a la red de tu casa, la misma donde conectas el PC y el otro movil, es una red abierta o necesitas acceder mediante contraseña?

En cuanto a la doble banda, es lo de menos entonces, de tenerla el router, en el telefono apareceria el SSID de la red con igual nombre pero uno de ellos lleva un añadido, como por ejemplo "plus".

MenteAtenta,
Colaborador "Pro bono", no trabajo ni hablo en nombre de Samsung
MSFT MVP (2003-21) & Windows Insider
X (Twitter)
0 likes
Alma_Sham
Student
Opciones

Gracias de nuevo.
No es una red abierta, tiene contraseña. Si pulso en las propiedades de la red en mi ordenador, me dice que la banda de red es de 2.4GHz. Desde el teléfono, me dice que la velocidad de enlace es de 24Mbps, y seguridad WEP. No sé si alguna de estas cosas sirven de algo.

La cuestión es que al haber otros dispositivos conectados sin problemas, doy por hecho que el problema debe estar en el teléfono... 

Cuando busco redes, me sale una que se llama igual que la que estoy conectada, pero con una "s" al final. ¿Significa eso que es de doble banda?

0 likes