Cerrar

What are you looking for?

cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

Samsung Galaxy A33 5G falla conexión WIFI y datos móviles

(Tema creado el: 25-02-2024 11:50 AM)
2915 Visitas
ThePlaymer
Explorer
Opciones
Desde hace tiempo vengo experimentando fallos con la red WIFI de mi casa que con otros dispositivos como un PC de sobremesa o un portátil, no experimento. El WIFI se me desconecta constantemente y se vuelve a conectar aunque a los pocos minutos (o segundos) se vuelve a desconectar, por lo que me veo obligado a usar la tarifa de datos móviles para usar internet, lo que es lamentable. Pero lo peor viene ahora, los datos móviles de vez en cuando también fallan y por arte de magia el teléfono no es capaz de hacerlos funcionar, por lo que en algunas ocasiones me ocurre que ni me funciona la conexión WIFI ni los datos móviles y me veo obligado a reiniciar el teléfono para que se restablezcan los datos (vuelven a funcionar pero al cabo de unas horas o en el mejor caso unos días, vuelvo a tener el mismo problema), lo cual es una situación desesperante. Casualmente en mi casa hay otro teléfono Samsung, que experimenta un problema similar, y casualmente ocurre después de la última actualización.

¿A alguien más le ocurre este mismo problema? Porfavor que se manifieste o que alguien me de una solución.

Gracias.
19 Respuestas
Trokko
Samsung Members Star ★★★
Opciones
Buenos días.
Verifico que el dispositivo esté actualizado.
Probar restablecer ajustes Wi-Fi, bluetooth y Red movil desde administración general> restablecer> reinicia.
Si no dispones de esta opción de restablecer prueba restablecer ajustes de red.
Después de veras volver a configurar estos ajustes, Conexiones y vinculaciones bluetooth Wi-Fi.
Ventor
Samsung Members Star ★★
Opciones

@ThePlaymer ,ademas de lo comentado,si los fallos persisten,yo probaria las conexiones de telefono en otra Red Wifi.

Puedes restablcerer el punto de acceso/Router/ ,como una medida preventiva y volver a configurar dispositivos,saludo.

"The quieter you become-the more you are able to hear..."

Tudor-P
Moderator
Moderator
Opciones

Hola, @ThePlaymer:

Dinos si has podido revisar lo que comentan los compañeros, por favor.

Saludos.
Samsung
0 likes
rhmA54
Explorer
Opciones
Me pasa lo mismo en mi A54 lo he hecho todo!!! Restablecer,enviar servicio técnico ..y no funciona,pero no hacen nada les da iguaal
0 likes
ThePlaymer
Explorer
Opciones
¿Ni si quiera enviandolo al servicio técnico? Yo sospecho que es algo relacionado con la última version de software, porque sino le ocurriria a un telefono solo, no a todos.
0 likes
rhmA54
Explorer
Opciones
Ocurre desde la actualización de noviembre,yo tengo el móvil desde octubre,un mes funcionó bien 🤷...lo he enviado 4 veces y me han cambiado el móvil 2,pero me dan el mismo modelo,así que lo actualizo ocurre lo mismo y me dicen que no lo actualice ***** de traca
0 likes
ThePlaymer
Explorer
Opciones
Pues será cuestión de esperar una nueva actualización supongo 🥲
0 likes
rhmA54
Explorer
Opciones
Que remedio nos queda,pero a ver cuándo se dignan a hacerlo
ThePlaymer
Explorer
Opciones
He reestablecido el telefono de fabrica y hasta ahora parece funcionar bien (aunque ayer experimenté el problema de la perdida de red, pero fue en un tunel de tren, por lo que lo achacaré a eso, aunque normalmente luego vuelve a coger cobertura y red y esta vez no lo hizo). Sin embargo, os pido porfavor que si podeis mandar esta información a quien corresponda, lo hagais, para hacer saber que esta versión de software da fallo, no solo a mi sino a más usuarios.
Gracias.
0 likes