Cerrar

What are you looking for?

cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

A25 5G Conexión datos

(Tema creado el: 08-02-2024 05:45 PM)
3483 Visitas
Members_rxlsNYH
Apprentice
Opciones

Hola, he comprado recientemente el nuevo samsung galaxy A25 5G.

El problema que tengo es que en mi ciudad hay mala cobertura de Yoigo, y quiero escoger manualmente otra cobertura (orange o movistar) ya que mi compañía tiene acuerdos con 3 compañias diferentes.

El móvil se conecta por defecto a la señal de yoigo  cuando selecciono orange o movistar manualmente. 

En el apartado Modo de red tengo seleccionado  4G/3G/2G (conexión automática) y ahi donde creo que radica el problema, que cambia automaticamente .

1 Solución

Soluciones aceptadas
Solución
Members_rxlsNYH
Apprentice
Opciones

Pues acabo de contactar con los compañeros de soporte y me comentan que debe ser problema de la operadora, que solo debe tener acceso a la cobertura de yoigo, si en la zona está esa señal.

Ver la solución en mensaje original publicado

19 Respuestas
Members_rxlsNYH
Apprentice
Opciones

el operador que tengo no tiene aún acceso a 5G. Intento conectarme a orange y cuando pasan 4 o 5 minutos vuelve a coger de Yoigo, aun seleccionando manualmente

0 likes
soylacaña
Helping Hand
Opciones
Buenas tardes/noches
Puedes dejar una operadora fija,Manualmente
Pongo como1707422233711_1707422233660_0.jpg1707422250853_1707422250822_0.jpg
Members_rxlsNYH
Apprentice
Opciones

Sí, si , hago eso, pero no se queda fijada la operadora que elijo, a los pocos minutos vuelve a coger la señal de la operadora prefijada

SergioGB77
Troubleshooter
Opciones
Hola, que tal es el A25 5G? Lo he visto hace poco ya que Vodafone en mi Área de cliente me lo ofrece a buen precio, y no se si regalarlo a un familiar que tiene actualmente un A14 5G de 64gb y le queda justillo...
Con mi S21 Ultra 5G Phantom Black
0 likes
Tudor-P
Moderator
Moderator
Opciones

Hola, @Members_rxlsNYH:

Vamos a ver si l@s compañer@s de nuestro servicio de Soporte Remoto pueden determinar a qué es debido tras revisar la configuración del dispositivo.

El servicio es gratuito y totalmente seguro, aquí tienes más detalles:

https://www.samsung.com/es/support/remoteservice/

Solo tienes que llamar para solicitarlo:

https://www.samsung.com/es/support/contact/#contactinfo

Una vez lo revisen, dinos lo que te comentan para tener constancia.

Saludos.
Samsung
0 likes
Solución
Members_rxlsNYH
Apprentice
Opciones

Pues acabo de contactar con los compañeros de soporte y me comentan que debe ser problema de la operadora, que solo debe tener acceso a la cobertura de yoigo, si en la zona está esa señal.

Members_rxlsNYH
Apprentice
Opciones

Sí, va muy fluido, y tiene buena batería, además del precio que no pasa de 300 euros

Bearo
First Poster
Opciones
Hola acabo de comprar el sanguino galaxy A25 5G lo compré ayer por Amazon, pero no funciona bien se baja rápido la batería, la video llamada no tiene audio, se recalienta el móvil con el uso , solo tiene un día de uso
0 likes
Tudor-P
Moderator
Moderator
Opciones

Hola, @Bearo:
Por lo que comentas, el teléfono tiene que ser revisado. COnsulta primero con la tienda de compra para ver qué opciones tienes al ser comprado recientemente.

Saludos.
Samsung
0 likes