Cerrar

What are you looking for?

cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

Problemas WiFi 6 y A54 5G

(Tema creado el: 18-02-2024 09:01 PM)
1128 Visitas
Alber_Tito
Apprentice
Opciones

Tengo el mismo problema de conexión WiFi sin Internet con un A54 5G al instalarme un router wifi6.
Los otros dispositivos de la casa ,( no samsung )van bien. Soluciones ya !

12 Respuestas
Rajals
Pathfinder
Opciones
Sí, alguien esperaba que con el nuevo router funcionase, pero no es así. Es incomprensible la situación. Pero ya casi nadie habla del tema por aqui. Entiendo que la gente seguirá con un móvil defectuoso y otros habrán cambiado y lo tendrán en un cajón. Como ya he dicho alguna vez la sensación de impotencia, indefensión y maltrato al cliente me parece de pesadilla. Nunca me ha pasado nada igual con un producto de consumo.
Mgc864
Student
Opciones
Yo me he dado por vencido ante la ausencia de respuesta o actuaciones al respecto de samsung. Pero me parece increíble que un problema generalizado de un modelo con la conexión WiFi que es esencial a día de hoy no tenga solución, ni ningún tipo de acción de samsung.
Yoandid
Voyager
Opciones
Hola,
Les aconsejo que pongan una reclamación formal en la Oficina de Protección al Consumidor.
Yo por suerte el único bug, ya está resuelto, notas de voz de WhatsApp.
Un saludo.
Jufonor
Explorer
Opciones
La verdad es que lo que está haciendo samsung con un problema que ellos mismo han creado con la actualización a one ui 6.0. Es una auténtica vergüenza ,que no llevamos dos días o dos semanas con el problema llevamos varios meses ya. Y samsung no hace nada por solucionarlo.
Puma68
Apprentice
Opciones
Tengo dos galaxy A54 5g y a los dos les pasa el mismo problema:
fallos continuos en la conexión WiFi e incluso con datos,vamos un desastre...
AlberPS
First Poster
Opciones
Hola a mi me pasa igual me lo regalaron por reyes y ahi esta en un cajon una mierda mi primer y ultimo samsung
0 likes
Ikovan
First Poster
Opciones
Yo estoy igual, no tengo más que añadir, bueno si, que si consigo quitármelo de encima o sé arregla en breve, lo que suceda primero, será mi último Samsung.
0 likes
amIkaro
First Poster
Opciones
Una veradera decepción con este Galaxy. Un móvil de este nivel con este fallo en el wifi es simplemente inaceptable. SAMSUNG se queda sin otro cliente.
0 likes
lastima_de_movil
First Poster
Opciones
Para mi Samsung ha muerto no quiero nada más de esa marca, los A54 5G son el declive máximo con fallos de wifi INADMISIBLES !
0 likes