el 19-04-2024 12:18 PM
Hola, estoy teniendo problemas con un samsung modelo A53 5G, el fallo es que no me deja activar el wifi, tampoco me deja conectar el blueetooh y ni nfc. Lo he reseteado, tambien he reseteado las apps a través del modo recovery y sigue dando el mismo fallo. Solo funciona los datos, también se ha instalado la nueva version la de Abril 2024. Nada, no tiene pinta de que sea del hardware, mas bien del S.O. Necesito ayuda, gracias¡¡.
el 19-04-2024 12:23 PM
"The quieter you become-the more you are able to hear..."
el 19-04-2024 12:24 PM
el 19-04-2024 12:27 PM
Buenos dias, he hecho lo que me dices pero sigue sin arreglarse. Le doy para acitvarlo y se me queda "activando" y nada, tampoco va el bluetooh ni el nfc.
el 19-04-2024 12:47 PM
el 22-04-2024 04:16 PM
Hola, @smorperez:
¿Usas funda o protector de pantalla que no venga aplicado de fábrica?
Dinos también si has comprobado si en Modo Seguro ocurre:
1. Apaga o reinicia tu teléfono.
2. Al volver a encenderlo, cuando aparezca el logotipo de Samsung en la pantalla, mantén apretado el botón de bajar el volumen hasta que arranque el sistema.
En la esquina inferior izquierda de la pantalla van a aparecer las palabras “Modo Seguro”.
3. Comprueba si te pasa de nuevo.
*Ciertas aplicaciones que no son de sistema o preinstaladas pueden no funcionar en el Modo Seguro.
Reinicia el teléfono para salir del Modo Seguro.
>>> Pasos Modo Seguro para Android10 o superior
1. Mantén presionados el botón de bajar volumen y el de encendido hasta que aparezcan las opciones de apagado.
2. Pulsa sin soltar sobre la de apagado y aparecerá Modo Seguro.
3. Toca sobre Modo Seguro.