Cerrar

What are you looking for?

cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

Problemas A54 5g

(Tema creado el: 13-04-2024 09:11 PM)
342 Visitas
Avsc0ke
First Poster
Opciones

Buenas soy el dueño de un A54 5G sm-a546e con android 13 y one UI 5.1  ya que no hay mas actulizacion aqui en chile o por lo menos por mi proveedor que es entel...el problema es el siguiente me cambie de mi samsung s9 que no tengo nada que decir impecable telefono, gran funcionamiento, solo que le murio el auricular... y compre este A54 el cual tambien lo encontre estupendo pero con el pasar de los dias lo utilizaba normalmente pero al momento de utilizarlo dentro del auto me pude percatar que el movil empezaba a presentar un problema raro...  al principio le culpaba a la baja señal de proveedor en mi zona pero despues usando el celu conectado a bluetooth me percato que puedo ir andando por cualquier lado y este deja de recibir y transmitir señal... el bluetooth deja de transmitir a la señal de sonido a la radio por 1 seg (pero no es que se desconecte y reinicie la conexion)  y lo que es señal de celular se pone el signo del circulo con la barra cruzada.. y vuelve a reiniciar la señal... y en ocaciones lo puede hacer seguida en otras no.. tambien he tenido que reiniciar varias veces el telefono ( el cual es muy lento) ya que con solo reiniciar en modo avion no funciona..  alguno de usted se a percatado de estos problemas...

0 likes

1 Solución


Soluciones aceptadas
Solución
Ventor
Samsung Members Star ★★
Opciones

@Avsc0ke ,buenas noches,siempre es recomendable a contactar con el soporte local del fabricante/Samsung/,ya que los modelos distribuidos en distintas regiones ,podrian tener diferencias significativas ,tanto en software,como en hardware.

https://www.samsung.com/cl/support/contact/






"The quieter you become-the more you are able to hear..."


Ver la solución en mensaje original publicado

1 Responder
Solución
Ventor
Samsung Members Star ★★
Opciones

@Avsc0ke ,buenas noches,siempre es recomendable a contactar con el soporte local del fabricante/Samsung/,ya que los modelos distribuidos en distintas regiones ,podrian tener diferencias significativas ,tanto en software,como en hardware.

https://www.samsung.com/cl/support/contact/






"The quieter you become-the more you are able to hear..."