Cerrar

What are you looking for?

cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

Conexión wifi

(Tema creado el: 26-04-2024 11:17 PM)
245 Visitas
Bosba
Apprentice
Opciones
Buenas noches 
En mi A55 no consigo reconectar a mi Red wifi automaticamente, en mi note podia sin problemas.
He probado a reiniciar, seleccionar reconectar, olvidar red,reiniciar router y nada,alguien sabe que más puedo probar?
Muchas gracias
0 likes
7 Respuestas
Ventor
Samsung Members Star ★★
Opciones
Buenas noches,? tienes activada la opcion Volver a conectar automáticamente, se encuentra en Ajustes /Conexiones /WiFi /la rueda dentada de tu Red. Comprueba. Saludo

"The quieter you become-the more you are able to hear..."

Bosba
Apprentice
Opciones
Si, muchas gracias
Tedin
Samsung Members Star ★
Opciones
Podiste resolver tu problema? Si no fue el caso puedes probar a restabler los ajustes de WiFi y Bluetooth, para ello entra en Ajustes/Administración General/Restablecer/Restablecer Ajustes de WiFi y Bluetooth, saludos.
Bosba
Apprentice
Opciones
Hola, si, también lo hice,y en la wifi del trabajo tampoco va,con lo cual router tampoco es, graciasTedin
Tedin
Samsung Members Star ★
Opciones
Si tu problema aún no se solucionó por favor prueba a restablecer los ajustes de acesibilidad desde Ajustes/Administración General/Restablecer Ajustes de Accesibilidad si el problema persiste tal vez debas restabler el terminal a valores de fábrica sin cargar copias de seguridad previas ya que podrías traspasar el error nuevamente, si continúas con el problema envia un informe de error desde Samsung Members/Asistencia/Enviar Comentarios/informe de error, selecciona la categoría correspondiente y comentando lo sucedido para que Samsung pueda analizar lo que sucede, esto hazlo justo después de reproducir el problema y marcando el clic de enviar registro, saludos.
Tudor-P
Moderator
Moderator
Opciones

Hola, @Bosba:

Dinos si has podido revisar lo último que comenta Tedin en el hilo.

Saludos.
Samsung
Bosba
Apprentice
Opciones
Contactaron conmigo el servicio de samsung, y tras varias pruebas me dijeron que probase ,el caso es que sigue igual y tengo que llamar para nuevo contacto remoto,después de la fiesta lo haré
Muchas gracias!!