Cerrar

What are you looking for?

cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

No bloquea llamadas

(Tema creado el: 26-04-2024 08:21 PM)
2605 Visitas
chrisram
First Poster
Opciones

Hola

Mi celular es el Galaxy A34 5G

Tengo activa la funcion ID de llamada  y antispam eso funciona bien.

Adicional tengo el bloqueo de numeros desconocidos. Entiendo que este debe limitar  que entren llamadas de telefonos no registrados en la agenda pero no lo hace.

Tienen alguna recomendación, aplicación de tecero ?

9 Respuestas
Trokko
Samsung Members Star ★★★
Opciones
Buenas tardes.
Borra caché de la App Telefono desde Ajustes >Aplicaciones >Telefono >Almacenamiento y reinicia.
MalaExperiencia
Helping Hand
Opciones
Realmente 'Bloquear números desconocidos' solo sirve para las llamadas con número oculto, cualquier otra entrará.
Tedin
Samsung Members Star ★
Opciones
Buenas, como comenta el compañero @MalaExperiencia, esa función solo sirve para bloquear los números en modo 'oculto' cualquier otro numero que se muestre en pantalla podrás recibirla, si quieres bloquear un número concreto, ve a la app teléfono selecciona los tres puntos superiores entra en Ajustes/Bloquear Números y añade el deseado, saludos.
MalaExperiencia
Helping Hand
Opciones
Una forma de recibir solo las llamadas de tu agenda es configurar a tu gusto y activar el modo 'No molestar' cuando te sea necesario.

Has de tener cuidado ya que puedes silenciar notificaciones, alarmas... y no recibirlas.1714160570841.jpg1714160570879.jpg
soylacaña
Helping Hand
Opciones
Buenos días yo lo tengo así y no me entran llamadas que no sean de la agenda o de servicios oficiales,ejemplo médico en
Saludos1714293734965_1714293734949_0.jpg1714293739748_1714293739738_0.jpg
soylacaña
Helping Hand
Opciones
He puesto las pantallas tal como lo tengo configurado,si la llamada es de un centro oficial o de un número correcto , el entra ,en cuanto a los mensajes van por otro lado ,así como notificaciones y alarmas
1714315553699_1714315553686_0.jpg
Tudor-P
Moderator
Moderator
Opciones

Hola, @chrisram:

¿Conseguiste solventar tu consulta con los pasos indicados por los compañeros?

Saludos.
Samsung
0 likes
Members_4wXrUHt
First Poster
Opciones

Hola, tengo un galaxy A05s y no me aparece el bloqueador de llamadas spam en ajustes de llamada.

¿Como puedo instalarlo?

0 likes
Tudor-P
Moderator
Moderator
Opciones

Hola, @Members_4wXrUHt:
Si no te aparece, significa que actualmente tu modelo no es compatible. Es una función que viene preinstalada con la versión de software.

Saludos.
Samsung
0 likes