Cerrar

What are you looking for?

cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
Saltar a solución RESUELTAS

Tema original:

[Galaxy A55] No puedo oír nada cuando recibo llamadas o usar la grabadora de voz

(Tema creado el: 03-05-2025 11:21 AM)
225 Visitas
Sol06
Explorer
Opciones

No puedo oír nada cuando recibo llamadas ni tampoco, al utilizar la grabadora de voz, puedo escuchar lo grabado. Alguien tiene alguna solución ?

Tengo un Galaxy A55.

1 Solución

Soluciones aceptadas
Solución
Tedin
Samsung Members Star ★
Opciones
Buenos dias.
Prueba a restablecer los ajustes de accesibilidad desde Ajustes/Administración general/Restablecer/Restablecer Ajustes de accesibilidad (no borrar datos) luego reinicia.
También realiza un diagnóstico del dispositivo desde Samsung Members/Asistencia/Diagnóstico del teléfono, en caso de necesitar acción requerida debería ser revisado por el servicio técnico oficial.

Ver la solución en mensaje original publicado

6 Respuestas
Solución
Tedin
Samsung Members Star ★
Opciones
Buenos dias.
Prueba a restablecer los ajustes de accesibilidad desde Ajustes/Administración general/Restablecer/Restablecer Ajustes de accesibilidad (no borrar datos) luego reinicia.
También realiza un diagnóstico del dispositivo desde Samsung Members/Asistencia/Diagnóstico del teléfono, en caso de necesitar acción requerida debería ser revisado por el servicio técnico oficial.
Sol06
Explorer
Opciones
He realizado todas tus recomendaciones y ya funciona perfectamente, muchísimas gracias, Me has quitado un peso de encima.
Tedin
Samsung Members Star ★
Opciones
Genial👏👏 gracias por confirmar.
Sol06
Explorer
Opciones
A tí, es lo menos que podía hacer.
Tedin
Samsung Members Star ★
Opciones
😉