Cerrar

What are you looking for?

cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
Saltar a solución RESUELTAS

Tema original:

Por que cuando me llaman por teléfono no recibo la llamada

(Tema creado el: 02-04-2024 08:51 AM)
3412 Visitas
79virgi
Pioneer
Opciones
Me salta el mensaje del tirón donde me dice te a llamado el teléfono tal y no recibí la llamada en mi Samsung galaxy A34 5g 
0 likes

1 Solución

Soluciones aceptadas
Solución
Ventor
Samsung Members Star ★★
Opciones

@79virgi ,si has borrado cache y datos de la app Telefono,como sugeria el compañero @Trokko ,siga estos pasos:

Acceda a Ajustes de tu telefono,en apartado Aplicaciones activa :Mostrar aplicaciones de sistema.Para ello pica sobre la zona marcada en la captura y activa Mostrar apps de sistema,Acepta.Busca la app:Almacenamiento de numeros bloqueados.En las opciones de la app,en Almacenamiento-borra cache y datos.reinicia el telefono y comprueba si el problema persiste.Saludo.

apps de sistema.jpeg

"The quieter you become-the more you are able to hear..."

Ver la solución en mensaje original publicado

28 Respuestas
Trokko
Samsung Members Star ★★★
Opciones
Buenos días.
¿Te ocurre con todas las llamadas?. ¿No recibes ninguna?
79virgi
Pioneer
Opciones
Es un Samsung galaxy A34 5g en
0 likes
79virgi
Pioneer
Opciones
Con llamada de wassa si va bien
Tedin
Samsung Members Star ★
Opciones
Buenas, haga las siguientes comprobaciones, comprueba no tener restringidas las llamadas entrantes en tu dispositivo, mire que su tarjeta SIM y el slot de la misma este limpia, también lo recomendable es hacer una prueba cruzada, ponga su tarjeta en otro dispositivo y otra en el suyo y pruebe si funciona correctamente.
79virgi
Pioneer
Opciones
No tengo otra tarjeta
0 likes
79virgi
Pioneer
Opciones
El móvil haces menos de un mes que lo compre
0 likes
Trokko
Samsung Members Star ★★★
Opciones
En primer lugar accede a la App Telefono>tres puntitos esquina superior derecha>Ajustes >Servicios adicionales >Restriccion de llamadas>llamadas de voz y verifica que no tengas ninguna activada.
Si todo está correcto extrae la sim y verifica que este en buen estado.
A continuación Restablece conexiones de Red desde Ajustes>Administración General >Restablecer y reinicia. (Es posible que tengas que volver a configurar algunas).
Si continúa El problema accede a Aplicaciones>Telefono>Almacenamiento y borra caché y datos.
Si el problema persiste consulta a tu operadora de telefonía.
79virgi
Pioneer
Opciones
Lo haré, sobre todo pasa con la WiFi puesta
Tedin
Samsung Members Star ★
Opciones

@79virgi  ha escrito:
No tengo otra tarjeta

La de un amigo, su pareja etc..,🙃