Cerrar

What are you looking for?

cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

[Galaxy A55] No recibo llamadas o notificaciones de WhatsApp

(Tema creado el: 23-11-2024 08:29 AM)
1705 Visitas
Zury_Cruz
Apprentice
Opciones

Mi A55 5G funcionaba de maravilla, pero desde que se actualizo el One UI 6.1, ya no recibo los mensajes ni llamadas de WhatsApp solo me llega la notificacion que dice ¨Puede que tengas nuevos mensajes¨ y tengo que entrar a la aplicación para que carguen. Incluso me llega la notificacion de los grupos que tengo silenciados. Ya intente instalando y desinstalando la aplicacion y nada de eso sirve, el soporte de la aplicacion menciono que puede ser problema de mi fabricante 

Necesito su ayuda, es muy frustante llevar meses asi 

#WhatsApp #A55 #5G #Soporte #Ayuda

0 likes
10 Respuestas
Trokko
Samsung Members Star ★★★
Opciones
Buenos días.
Accede a Ajustes>Aplicaciones >WhatsApp >Almacenamiento y borra cache y datos.
Reinicia el dispositivo.
Ahora accede a Ajustes>Aplicaciobes>WhatsApp y verifica que tengas permiso a Notificaciones.
1732347633248.jpg
Zury_Cruz
Apprentice
Opciones

Ya lo intente y tampoco funciona, tambien todas las actualizaciones en Play Store

0 likes
Tedin
Samsung Members Star ★
Opciones
Buenas, desinstala WhatsApp a continuación ve a Ajustes/Administración General/Restablecer/Restablecer Ajustes de Accesibilidad (no (borra datos personales) luego instala WhatsApp versión estable nuevamente pero sin copia de seguridad y prueba, saludos.
Trokko
Samsung Members Star ★★★
Opciones
Verifica que no tengas una versión beta de WhatsApp.
Restablece Ajustes de Accesibilidad desde Ajustes >Administración General >Restablecer y reinicia. No pierdes datos.
Verifica en Ajustes >Notificaciones que también esre activada.
Zury_Cruz
Apprentice
Opciones

Muchas gracias por su ayuda

Acabó de intentar su consejo y lamentablemente no ha funcionado 

Zury_Cruz
Apprentice
Opciones

Hola, agradezco su consejo pero no funciona y las notificaciones están activadas 

Tedin
Samsung Members Star ★
Opciones
En tal caso creo que debe restablecer el terminal a valores de fábrica sin cargar copias de seguridad e inicialo como dispositivo, recuerda que esta opción elimina todos tus datos por tanto debe hacer una copia de seguridad al pc previamente, puede hacerlo desde Ajustes/Administración General/Restablecer/Restablecer todos los datos, saludos.
Ventor
Samsung Members Star ★★
Opciones
Buenas tardes, antes de proceder a restablecer el dispositivo a valores de fabrica, prueba Restablecer preferencias de las Apps. Para ello acceda a Ajustes /Aplicaciones y y en los tres puntos arriba-derecha realiza Restablecer preferencias. No pierdes datos personales, pero tienes que volver a configurar preferencias de algunas apps en cuanto te lo requiere. Saludo.

"The quieter you become-the more you are able to hear..."

ktecuentas
Black Belt 
Opciones
Antes de andar en limpieza de sistema, te oriento en cómo lo tengo configurado, ya que cuento con tu mismo modelo de terminal y he tenido mis movidas con WhatsApp también.
De entrada puedes acceder al menú de notificaciones y acceder, tal como lo destaco, a la opción que te da de repetición de notificaciones, pues deduje en su momento que a veces falla cuando recibo mensajes, y este "loco de la vida" a los 3 minutos me salta el aviso de que un mensaje ha entrado. Y procuro poner el tiempo mínimo de intervalo por si hay algo urgente y sin despistar que vibre al notificar.
Por otro lado y cuanto pincho sobre el icono del WhatsApp, tengo, salvo ubicación, dados los demás permisos (a decisión de cada uno), y observa que desactivo lo de "eliminar permisos si no se usa", por si al sistema le diese la neura de desactivar el programa. Y por último, en los ajustes ya del sistema, accede a batería y WhatsApp ponlo en modo no restringido.
Ve probando si te va bien así! 1732453561927.jpg1732453561969.jpg1732453972393.jpg