Cerrar

What are you looking for?

cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

Audio de whatsapp muy bajo cuando me lo coloco en el oido

(Tema creado el: 13-01-2025 05:33 PM)
1403 Visitas
rafaelmarinez0309
First Poster
Opciones

Buenas,  mi  Samsung Galaxy A55 5G, cuando quiero escuchar audios de whatsapp en mi oreja se escucha excesivamente bajo.

He probado de todo y sigue igual.

Funciona perfectamente en llamadas, así que no entiendo por qué puede ser, no llevo ni un mes con el

0 likes
10 Respuestas
Tedin
Samsung Members Star ★
Opciones
Buenas, si usas la versión beta desinstala y instala su versión estable, también puedes probar a restablecer los ajustes de accesibilidad desde Ajustes/Administración general/Restablecer/Restablecer ajustes de accesibilidad, (no borra datos) si tienes funda prueba sin ella, saludos.
0 likes
XxSenpaixX
Black Belt 
Opciones
Me suele pasar a mi también.. tengo un s23 ultra.. no se si es problema de la aplicación o que.. pero al parecer no hay una solución
0 likes
Axier_PoWa
Voyager
Opciones
Normalmente cuando el sensor de proximidad nota acercamiento pasa directamente a escucharse normal como en llamada,sin manos libres
0 likes
Anonymous User
No aplicable
Opciones
Primero que la funda no tape el altavoz,también vamos a ver si el micrófono está bien prueba que te llame o llamas a una persona y así descartamos un posible problema del altavoz,otra solucion es ir a aplicaciones buscas WhatsApp entras y miras si hay algún problema, yo me iría a cache y borrar cache,si te sigue sin funcionar tendrás que hacer lo que le hice a mi hermana borrar datos ,recuerda hacer una copia seguridad no tengas miedo por que no perderás cuenta te quedará el WhatsApp de 0 y como último un reinicio de tu sansung...yo creo que si sigues mis patrones estara la solución echa.. 🔥 🔥 🔥
0 likes
Anonymous User
No aplicable
Opciones
Fijate en la explicación que hice a este usuario e intenta hacer..😊
0 likes
álejandro
First Poster
Opciones
No tengo los contactos
0 likes
Axier_PoWa
Voyager
Opciones
En el mismo audio
0 likes
Anonymous User
No aplicable
Opciones
Si puede pasar eso ,es su caso pueden ser muchas cosas,funda,altavoz,o incluso irnos a la app del telefono y tener que borrar cache por un problema de actualización a las malas los datos siempre con copia ,también puede hacer un reinicio pero el problema estará en cache o datos ...altavoz no juraría pero puede ser eh..primero descartemos lo del telefono.
0 likes
Anonymous User
No aplicable
Opciones
Alejandro le voy a enviar mi número por privado vale??me agrega y vamos haciendo
0 likes