Cerrar

What are you looking for?

cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

Sonido de notificaciones

(Tema creado el: 20-01-2025 02:21 PM)
368 Visitas
PatriBA
Explorer
Opciones
Buenos días,

Desde hace unos días no suenan las notificaciones de whatsapp, al recibir mensajes de grupos o de chats individuales.

Tengo un a55, ¿Le pasa a alguien más?

2 Soluciones

Soluciones aceptadas
Solución
Ventor
Samsung Members Star ★★
Opciones

@PatriBA ,ademas de lo comentado por @Tedin ,en caso de que lo tienes correctamente y el problema persiste,restablezca las preferencias de las apps.Para ello,acceda a Ajustes/Aplicaciones/los tres puntos arriba-derecha-Restablecer preferencias.No pierdes datos personales,pero tendras que volver a conceder permisos de las apps ,en cuanto se requiere,o manualmente.

Saludo.

"The quieter you become-the more you are able to hear..."

Ver la solución en mensaje original publicado

Solución
saronupe
Explorer
Opciones
Se ha RESUELTO el problema con la última ACTUALIZACIÓN de Android del 1 de febrero. ACTUALIZO: Solo funcionó el primer día. Vuelvo a tener el mismo problema con WhatsApp

Ver la solución en mensaje original publicado

31 Respuestas
Ventor
Samsung Members Star ★★
Opciones
Buenas tardes, verifica tener activadas las opciones de Notificaciones de WhatsApp desde la propia App.
Despues acceda a Ajustes de tu teléfono /Aplicaciones y busca la App WhatsApp. En las opciones en Notificaciones verifica todas opciones.
Saludo

1737379826306.jpg1737379826347.jpg

PatriBA
Explorer
Opciones
Buenas tardes,
Está todo activado tal y como me indica y sigue pasando
Tedin
Samsung Members Star ★
Opciones
Buenas, verifica desde Ajustes/Aplicaciones/WhatsApp/Notificaciones/Categoría de notificaciones "Notificaciones de grupo" etc.. Estar habilitado y temer el sonido dentro de las mismas activo, si no aparece dicha opción activala previamente desde Ajustes/Notificaciones/Ajustes avanzados/Administrar categoría de notificaciones por app, saludos.
PatriBA
Explorer
Opciones
Así lo he tenido siempre...
No sé q puede ser1737381299074.jpg
PatriBA
Explorer
Opciones
Y este apartado así1737381401752.jpg
0 likes
Tedin
Samsung Members Star ★
Opciones
Pues verifica lo comentado desde Ajustes/Aplicaciones/WhatsApp/Notificaciones/Categoría de notificaciones, te dejo un ejemplo.1737382220198.jpg1737382220221.jpg
Solución
Ventor
Samsung Members Star ★★
Opciones

@PatriBA ,ademas de lo comentado por @Tedin ,en caso de que lo tienes correctamente y el problema persiste,restablezca las preferencias de las apps.Para ello,acceda a Ajustes/Aplicaciones/los tres puntos arriba-derecha-Restablecer preferencias.No pierdes datos personales,pero tendras que volver a conceder permisos de las apps ,en cuanto se requiere,o manualmente.

Saludo.

PatriBA
Explorer
Opciones
Todo estaba activado1737382345175.jpg
PatriBA
Explorer
Opciones
Es lo único q me falta probar 😂 asi que a ello voy...
He desintalado e instalado la app incluso