Cerrar

What are you looking for?

cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

[Galaxy A55] Calendario Samsung y cumpleaños contactos

(Tema creado el: 21-01-2025 05:07 PM)
201 Visitas
cma84
First Poster
Opciones

Buenas tardes.

Tengo un Samsung A55 que no termina de tener correctamente configurado las fechas importantes (cumpleaños) de los contactos en el calendario.

En la aplicación de Calendario, aparece mi cuenta de Google donde están mis calendarios, y uno de ellos se llama "Eventos" (esto es un calendario de Google no es el calendario de fechas importantes contactos de Samsung) y es el que me muestra los cumpleaños, pero no me notifica.

He revisado en otros mensajes de la comunidad y veo que hay un calendario en la sección "Mi teléfono" y abajo pone Mis calendarios y luego Fechas importantes contactos. Ambos dos están activados pero no hay rastro alguno en el calendario.

Dentro de la agenda de contactos, en la app Contactos (de Samsung también) entro en algún contacto y veo que tengo agregada la fecha importante.

El problema no es que no notifica, es que no aparece asociado el evento de la fecha importante al calendario  de Fechas importantes contactos, que dentro de los ajustes si tengo activado las horas de notificación pero si no aparece en el calendario no va a notificar nada.

He desinstalado la app incluso para volver a instalarla y comenzar de cero por si hubiera algún problema de sincronización pero no ha tenido éxito.

¿Que más puedo hacer?

Gracias.

0 Respuestas