Cerrar

What are you looking for?

cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

Problema con mi galaxy Tab s6 lite se bloquea y desbloquea sola

(Tema creado el: 02-04-2024 05:03 PM)
964 Visitas
Opciones

Mi galaxy Tab s6 empezó a bloquearse sola en intervalos cortos. No podía estar viendo una serie o trabajando porque se bloquea y al intentar poner el nip se vuelve a bloquear y no me deja hacer nada. Ya la reinicié de.fabrica y sigue con el.mismo problema. 

Nota: no es la funda porque es el producto original.

0 likes
3 Respuestas
Ventor
Samsung Members Star ★★
Opciones
@Sergio Montelongo ,buenas tardes,yo haria la prueba de Botones,desde la app Samsung members/Asistencia/Diagnostico,ya que podria tratarse de un fallo de hardware-boton fisico Power.Aparta la funda y proceda. Saludo.

"The quieter you become-the more you are able to hear..."

Opciones

Sale normal el diagnóstico; sin embargo, sigue el mismo fallo.

pablo12A
Voyager
Opciones
Se te bloquea la pantalla de inicio?
Si es del patrón ponle más tiempo para que no se te bloquee,si es de la pantalla de inicio,baja una en play store y configuralo en siempre para que te arranque desde ahí y con respecto a la original es un problema de software,tendrías que escribirle a samsung para que te envíen una actualización de software,porque esa zona es conocida como base del software de samsung,te tendrían que enviar una OTA,si no es de estas dos no te queda más remedio antes de llevarlo al servicio técnico,que entres en recovery,modo download,conectas al pc,abres samsung kies,entras en modo de emergencia y sigues los pasos y le tienes que introducir el número de serie del teléfono,este número lo puedes obtener en la caja del dispositivo por donde está el IMEI y el código de barras tiene que aparecerte,la otras 2 formas no las vas a poder hacer con la pantalla bloqueada,que sería *#06# o entrando en ajustes,acerca del teléfono y la otra desde samsung members si tienes el producto registrado,en este modo de emergencia te queda el movil como comprado nuevo,el otro menú solo actualiza,acuérdate de hacer una copia de tus datos solo de almacenamiento interno,no de las apps,dado que si reinstalas las apps pueden presentarse problemas,espero que esto te ayude.
0 likes