Cerrar

What are you looking for?

cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

Evitar pantalla fantasma superamoled

(Tema creado el: 02-04-2024 07:43 PM)
1065 Visitas
Josemary
Voyager
Opciones
Buenas!! Quería saber cómo evitar ese problemilla que suele ocasiónar en ese tipo de pantallas...se que lo primero es no tener el brillo al máximo...yo lo tengo casi al mínimo 
0 likes
9 Respuestas
Ventor
Samsung Members Star ★★
Opciones

@Josemary ,buenas tardes,lo basico es procurar no tener una exposicion fija, muy prolongada en el tiempo/horas/,bien con apps ,o pantalla encendida.Creo que con esto es suficiente.Saludo.

"The quieter you become-the more you are able to hear..."

chico3268
MegaStar
Opciones
Buenas tardes,tambien evitar ni dejar una image estatica mucho tiempo en las zonas de la pantalla,icono,letras,teclado,y demas
Samsung tiene un sistema automatico que mueve los pixeles para evitar dejar imagenes estaticas,que ni te enteras de ese movimiento
Teniendo el tiempo de protector de pantalla ajustado a tu gusto pues nada debe de ocurrir
Saludos
chico3268
MegaStar
Opciones
Correcto
Josemary
Voyager
Opciones
Pongo 15 segundos
diegomarant
Helping Hand
Opciones

Hola chico, y con el AOD en el s24U tambien mueve los pixeles? porque en mi s23U directamente sube y baja el reloj y widgets, pero en el 24 lo veo estatico, siempre arriba.

0 likes
chico3268
MegaStar
Opciones
No se diegomarant no tengo el s24 ultra para verificar eso
Una manera de saber si se mueven los pixeles es haciendo una captura de pantalla,si compruebas que pir ejemplos los iconos de señal de red,reloj o la hora se ven dobles veras que no tienes problema s ya que los pixeles se mueven milimetricamente cada cierto tiempo
Si haces de vez en cuando capturas y siempre se vé bién y no doble la barra de notificaciones con los iconos es que no funciona o no tiene esa opción nativamente el telefono
Te pongo captura de como se vé doble la barra de notificaciones con sus iconos,asín está funcionando corretamente la protección de movimiento de los pixeles y lo hace de izquierda a derecha, no de arriba hacia abajoScreenshot_20240403-141842_Gallery_3663_1712146723.png
diegomarant
Helping Hand
Opciones

Gracias chico por la pronta respuesta, entonces ante la duda, voy a desactivar el AOD, porque yo lo veo estático.

chico3268
MegaStar
Opciones
De nada,gracias a ti
Pues desactiva y a ver como vá y se evita estár estatico
Saludos
Jesús 132
First Poster
Opciones

Yo tengo el Samsung a54 y desde los 4 meses de uso la barra de estado donde di e la hora se empezó a notar una sombra ligera,suelo usar yt shorts por 1 o 2 horas antes de apagar la pantalla y aun en ese corto tiempo ya se empezó a quemar...

0 likes