Cerrar

What are you looking for?

cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

Pantalla A54

(Tema creado el: 03-05-2023 03:39 PM)
353 Visitas
Chalan131
Helping Hand
Opciones
Buenas tardes. 
Hace cosa de 2 semanas adquirí el nuevo Galaxy A54 y es un móvil excelente, por cámaras, chip, pantalla, en lo único que falla y mucho es la batería que drena muy rápido y espero que lo arreglen pronto en una actualización porque no da ni para un día, pero no vengo a hablar de eso. Resulta ser que a pesar de la pantalla ser excelente tiene una sensación como si tuviera el típico "grano" que se le llama cuando sacas una fotografía nocturna y sale con unos pequeños puntitos a veces, pues eso tengo en la pantalla. No sé si esto es normal o no, ya que las pantallas OLED, SuperAMOLED, dynamic AMOLED, suelen a veces fallar, como por ejemplo en el iPhone 13 de un amigo el cual tenía lo mismo y al final era un fallo de pantalla. Espero que me puedan ayudar. Gracias 
0 likes
3 Respuestas
Ventor
Samsung Members Star ★★
Opciones

@Chalan131 ,buenas tardes,es conveniente de que pongas un ejemplo de foto,donde se pueda observar .Un saludo!

"The quieter you become-the more you are able to hear..."

Chalan131
Helping Hand
Opciones
Creo que es problema de la pantalla, de todas formas se nota principalmente con el color blanco así que lo adjunto aunque creo que no se va a ver nada Screenshot_20230503_163607_Settings.jpg
Ventor
Samsung Members Star ★★
Opciones
Lamentablemente no puedo opinar, no veo ningun fallo visual. Espero que otro usuario, te podra comentar algo sl respecto. Un saludo.

"The quieter you become-the more you are able to hear..."