Cerrar

What are you looking for?

cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

[Galaxy A52 5G] Pantalla fantasma al usar Tik Tok

(Tema creado el: 30-08-2022 04:46 PM)
4292 Visitas
Adrian2003
Pioneer
Opciones

Durante el día de hoy me he dado cuenta que en mi pantalla hay unas marcas en la pantalla como si estuvieran "grabadas".Intentando averiguar que decian me he dado cuenta que son iconos y letras de Tik tok.Cuando estoy usando el movil se puede observar en la parte superior de la pantalla "Para ti", "Siguiendo" o "Live" y la parte inferior el icono de "inicio" o de "+". Me he informado y resulta que tengo la pantalla ligeramente quemada o burn it.Y quería saber si la garantía de Samsung cubre eso ya que el móvil solo tiene 1 año y 3 meses y medio.

0 likes
27 Respuestas
Note20Dis
Voyager
Opciones
Hola Adrián siento darte malas noticias, tu pantalla está quemada debido a que dejas la aplicación tiktok demasiado tiempo abierta y sin actividad , o directamente que debes desengancharte un poco de tiktok *****, fuera bromas , lo que te pasa sencillamente es que tu pantalla está quemada debido a una prolongada exposición a algúna aplicación con colores muy intensos y debido que tienes mucho tiempo esa aplicación abierta y sin actividad , ejemplo imagina que te quedas dormido y tiktok se queda toda la noche abierto con la pantalla encendida pues ahí tienes el problema pantalla quemada , es algo normal en pantallas de este tipo muy común antiguamente, ahora es raro que ese problema pase debes abusar mucho mucho mucho para que una pantalla moderna se queme de esa forma que te a pasado un saludo y espero haberte ayudado
Adrian2003
Pioneer
Opciones
Gracias😂😂Intentare estar menos tiempo en tik tok😂La unica duda q tengo es si la garantia lo cubre?
0 likes
Ventor
Samsung Members Star ★★
Opciones

@Adrian2003 ,hola ,segun mi entendido ,la garantia limitada de  Samsung debe de cubrir problema de este tipo.De todas formas ,informate en el SAT mas cercano de tu ubicacion.Saludo.

"The quieter you become-the more you are able to hear..."

Albello
MegaStar
Opciones
Es que tiktok
Live siguiendo y para ti aunque vayas cambiando de videos siempre están en el mismo sitio fijos este es el problema , pero vamos para suceder esto tienes que estar muchisimas muchisimas horas seguidas y todos los días durante muchísimo tiempo .
Note20Dis
Voyager
Opciones
Como consejo, intenta usar colores oscuros que yo sepa tiktok es compatible con el modo oscuro de tu móvil, activa el modo oscuro así almenos el daño no se prolonga más un saludo y espero que te sirva de ayuda
Adrian2003
Pioneer
Opciones
Ya me he puesto en contacto 👍 👍
Adrian2003
Pioneer
Opciones
No está disponible.Lo he buscado en los ajustes y no está con la aplicacion actualizada.Gracias👍
Adrian2003
Pioneer
Opciones
👍
Ventor
Samsung Members Star ★★
Opciones

@Adrian2003 ,espero que hayas recibido buenas noticias del servicio tecnico,un saludo!

"The quieter you become-the more you are able to hear..."