Cerrar

What are you looking for?

cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

[Galaxy A52 5G] Pantalla fantasma al usar Tik Tok

(Tema creado el: 30-08-2022 04:46 PM)
4262 Visitas
Adrian2003
Pioneer
Opciones

Durante el día de hoy me he dado cuenta que en mi pantalla hay unas marcas en la pantalla como si estuvieran "grabadas".Intentando averiguar que decian me he dado cuenta que son iconos y letras de Tik tok.Cuando estoy usando el movil se puede observar en la parte superior de la pantalla "Para ti", "Siguiendo" o "Live" y la parte inferior el icono de "inicio" o de "+". Me he informado y resulta que tengo la pantalla ligeramente quemada o burn it.Y quería saber si la garantía de Samsung cubre eso ya que el móvil solo tiene 1 año y 3 meses y medio.

0 likes
Adrian2003
Pioneer
Opciones
No me lo cogieron al mediodia.Llamare mañana por la mañana.👍Un saludo
Tudor-P
Moderator
Moderator
Opciones

@Adrian2003 

¿Conseguiste llevarlo finalmente la Servicio Técnico?

Saludos.
Samsung
0 likes
Adrian2003
Pioneer
Opciones
Siguen sin cogerme el teléfono y llame otro sitio y me dijo que eso no lo suele cubrir la garantia.
0 likes
Tudor-P
Moderator
Moderator
Opciones

@Adrian2003 

Consulta con l@s compañer@s del soporte por teléfono para que te puedan indicar los pasos a seguir:

https://www.samsung.com/es/support/contact/#contactinfo

Saludos.
Samsung
0 likes
Adrian2003
Pioneer
Opciones
Ya he contacto por el chat y me dieron un numero de teléfono del servicio técnico,llamo durante 2 dias y no lo coge nadie.Vuelvo a contactar por chat con el servicio tecnico y me da 2 números de telefono del mismo servicio técnico,uno del más cercano y otro de la central y vuelvo a llamar al mas cercano y tras llamar varias veces y no responder,me lo responde un "bot" diciendome las opciones que hay marcando al teclado,le doy al numero del teclado y me deja en espera durante más de 5 min.
0 likes
Tudor-P
Moderator
Moderator
Opciones

¿Conseguiste contactar con el Servicio Técnico finalmente, @Adrian2003?

Aquí puedes ver los Servicios Técnicos más cercanos. Revisa si puedes programar cita online:

https://www.samsung.com/es/support/service-centre/

Saludos.
Samsung
0 likes
bogu7
Voyager
Opciones
Hola, veréis mi hija, supongo que como la mayoría de crios de 12 años, tiene un A40, se pasa el día viendo vídeos de tik tok. El otro día le pedí el mòbil y resulta que cuando la pantalla de cualquier aplicación que pongas, si es fondo es blanco sobretodo se pueden ver los iconos del tik tok .
Mi pregunta es: puede que de tanto usar esta app se haya quemado la pantalla y por eso se ven???.
Nunca había visto algo así.
0 likes
Trokko
Samsung Members Star ★★★
Opciones

Buenas tardes.

Es bastante probable que así sea.

¿Puedes poner una captura de pantalla?

bogu7
Voyager
Opciones
Si os fijáis bien se ven los iconos rojos20220911_175653_31080_1662911815.jpg
0 likes
Trokko
Samsung Members Star ★★★
Opciones

Pues viendo la captura de pantalla, creo que estás en lo cierto y debería ser revisado por un Servicio Técnico Autorizado para cambiar la pantalla, en su caso.

A ver si alguien tuviera otra opinión diferente y pudieras solucionarlo de otra forma más sencilla.

Un saludo.