Cerrar

What are you looking for?

cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

Problemas de carga del A35

(Tema creado el: 01-06-2025 07:54 PM)
254 Visitas
ilamxd
Student
Opciones
Tengo un problema de carga en mi samsung a35 por alguna razón al ponerlo a cargar me detecta humedad en el puerto USB mi dispositivo nunca fue mujado, alguien que tenga una pasable solución que me lo comente, me empezó a pasar desde que actualice a One Ui 7
0 likes
4 Respuestas
Trokko
Samsung Members Star ★★★
Opciones
ilamxd
Student
Opciones
Gracias por la ayuda
Tedin
Samsung Members Star ★
Opciones
Buenas tardes.
Revisa que el puerto USB no disponga de ninguna "pelusa". También trata de darle aire FRIO con un secador de pelo al puerto USB, ya que en ocasiones, por motivos de humedad, puede salirte el aviso aunque no se mojara directamente.
Saludos.
flematic
Helping Hand
Opciones
Eso me pasa a mi cuando detecta demasiada humedad ambiental. Es normal es por protección.

Entra en modo seguro y el teléfono "mágicamente" empezará a cargar. Es una aplicación que se encarga de controlar el tiempo que esta configuración dura que no esta bien programada.

https://www.samsung.com/es/support/mobile-devices/como-activar-y-desactivar-el-modo-seguro/

Una vez lo hagas seguramente ya te deje cargar el móvil y todo después de quitar el modo seguro pero te recomiendo cargar el teléfono entero con el modo puesto y posteriormente desactivarlo.
0 likes